Navidad 2016

Imanol Arias, Ana Duato y el resto de actores presentan la última temporada de “Cuéntame cómo pasó” [FOTOS]

Imanol Arias, Ana Duato y el resto de actores presentan la última temporada de “Cuéntame cómo pasó” [FOTOS]

Imanol Arias, Ana Duato y el resto de actores presentan la última temporada de "Cuéntame cómo pasó". La familia Alcántara y el resto de personajes estrenan la 14 temporada de la serie y han emitido el primer capítulo en un estreno al que ha acudido casi todo el reparto de actores.

por en Ocio, Televisión, Ana Duato, Imanol Arias, Series de televisión
Última actualización:

    Imanol Arias, Ana Duato y el resto de actores presentan la última temporada de “Cuéntame cómo pasó”. Los actores que interpretan a la familia Alcántara y el resto del reparto de la serie se han reunido para estrenar la catorce temporada de una de las series más emblemáticas de Televisión Española. A pesar de los recortes de la cadena y los problemas económicos por los que pasa, no ha querido dejar de apostar por una de sus series estrellas que lleva más de 10 años en antena y que ha presentado la nueva temporada con todo el elenco de actores y otros famosos que no quisieron perderse la emisión de este capítulo en el que la serie ya se adentra en los años 80.

    Los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid fueron los encargados de emitir el primer capítulo de la 14 temporada de la serie “Cuéntame cómo pasó”, la cual llegará a la pequeña pantalla hoy jueves 10 de enero, después del especial que se emitió la semana pasada. Fue un evento en el que se reunieron gran parte del reparto de actores de la serie y que estuvo presentado por Cayetana Martín Cuervo.

    Los grandes protagonistas del día fueron el matrimonio de ficción formado por los actores Imanol Arias, que este año fue elegido para dar las campanadas de Fin de año junto a Anne Igartiburu, y Ana Duato. Después de más de 10 años trabajando juntos y sacando adelante a la familia Alcántara la complicidad que hay entre estos dos compañeros se veía a la legua.

    Tampoco podían faltar a este estreno especial del primer capítulo el resto de miembros de la familia televisiva más conocida de los últimos tiempos.

    Por ello, posando ante las cámaras estuvieron María Galiana, que hace el papel de Herminia, Ricardo Gómez, joven actor que hemos visto crecer por su papel de Carlos y Pilar Punzano, que ha interpretado a Inés en las últimas temporadas de la serie. La única ausencia de la familia fue la del actor que interpreta a Toni, Pablo Rivero, ya que la joven actriz que hace el papel de María, la pequeña de los Alcántara, también estuvo presente.

    Ana Arias, a la que vimos ya embarazada en el estreno de la película de Santiago Segura, El chef, lucía aún más tripa junto a su marido en la ficción, el actor Juan Echanove. Lluvia Rojo, Santiago Crespo, Silvia Espigado, Elena Rivera, Sergio Pazos, Nacho Aldeguer, Lidia Otón, Ruth Díaz, Amparo Pacheco y Nazaret Aracil son otros de los muchos actores que acudieron a esta emisión y que también forman parte de esta gran familia que forma “Cuéntame cómo pasó”.

    A pesar de ser un estreno bastante exclusivo, con pocos invitados, hubo algunos famosos que no forman parte del reparto pero que ya han podido disfrutar de este capítulo, que comienza con el golpe de estado del 23 de febrero de 1981, como son Katia Klein, Jordi Rebellón, Anna Villa y Rebeca Cobos.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAna DuatoImanol AriasSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares