Navidad 2016

iMessage Apps: Top 10 aplicaciones de mensajería para iPhone

iMessage Apps: Top 10 aplicaciones de mensajería para iPhone

La oferta es amplia, te contamos sus virtudes para que elijas la que más se adapta a ti.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, iPhone
Última actualización: Lunes 03/10/2016 17:09

    principal 48x48

    Si eres usuario de Apple y no quieres limitarte a usar WhatsApp para chatear con tus amigas, no te pierdas las diez mejores aplicaciones de mensajería para IPhone.

    Hoy en día, puedes usar tu iPhone para cualquier cosa, desde hacer fotos maravillosas hasta consultar a tu dermatólogo. Sin embargo la comunicación sigue siendo muy importante, y chatear con amigas y contactos en general se ha convertido en algo imprescindible. Y aunque sólo unas pocas opciones son conocidas, la realidad es que existe a tu disposición un gran abanico de posibilidades con características muy interesantes. Vamos a descubrirte el Top de las 10 mejores aplicaciones de mensajería instantánea para IPhone.

    wechat 48x48

    Esta aplicación dispone de un gran nivel de seguridad, ya que cuenta con un sistema muy bueno de privacidad, con el que te será muy sencillo proteger tus conversaciones. Además ofrece llamadas gratuitas, chats en grupo, emojis animados y un novedoso servicio de geolocalización muy útil para traspasar datos con otras apps que también lo incluyan.

    gentechat1 48x48

    Si lo que buscas es conocer gente nueva y ampliar tus círculos sociales, ésta es tu aplicación, basta con personalizar tu cuenta y la aplicación te mostrará gente a tu alrededor con la que poder hablar, organizando los perfiles por salas temáticas.

    Chatear con extraños 48x48

    De igual manera que la app anterior, chatear con extraños te permite hablar con personas desconocidas, pero no sólo de un entorno cercano sino de todo el mundo.

    group me 48x48

    Esta aplicación perteneciente a la familia Skype, te permite tener todos tus contactos de diferentes redes sociales o servicios de mensajería organizados en una sola lista, por lo que es muy interesante a la hora de organizar eventos o incluso como herramienta de trabajo.

    icq 48x48

    Si eres una de esas personas que tienen seres queridos en el extranjero, o simplemente necesitas estar conectada de forma internacional, esta aplicación es imprescindible ya que ofrece video llamadas de alta calidad a coste cero, con un gran rendimiento para el traspaso y almacenaje de archivos en la nube.

    firechat 48x48

    Esta aplicación te ofrece una característica muy interesante, que no ofrece ninguna otra app por el momento: la posibilidad de que sigas chateando aun cuando no dispongas de conexión a internet. Lo hace posible gracias una red privada creada con tus amigos a través de una conexión bluetooth.

    Tigertextsecure 48x48

    Si eres una mujer de negocios, la forma más segura de comunicarte y compartir documentos e incluso trabajar en ellos de forma grupal, es esta aplicación. El alto nivel de encriptado que ofrece, hace que sea casi imposible la fuga de datos a terceros cuando se utiliza.

    caliber 48x48

    Si usas esta herramienta, podrás tranquilamente publicar anuncios de cualquier temática, encontrando así personas afines para negocios, venta, compra o alquiler, y comunicarte con ellas de forma sencilla y rápida ya que, además de ofertar la publicación de los anuncios, la aplicación dispone de un chat instantáneo entre quienes la utilizan.

    xms 48x48

    Aunque esta aplicación parece no aportar nada nuevo o diferente, lo cierto es que sus stickers son muy originales y variados. Además de ser bastante intuitiva y de fácil manejo también te permite leer los mensajes a través de la web en cualquier lugar sin necesidad de descargar una aplicación especial.

    Hangouts google 48x48

    Por último, la apuesta de google en el sector de mensajería instantánea, esta aplicación es ideal para usuarios de google plus y otros servicios de la marca ya que se sincroniza a la perfección con ellos. También te permite llamadas gratuitas a Estados Unidos y Canadá.

    1140

    Navidad 2016

     
    Más populares