Imputado por abuso sexual el ‘youtuber’ que besaba a chicas

Wilson Alfonso, el youtuber "roba besos" de Oviedo, a juicio por delitos de abuso sexual tras denuncia de cuatro mujeres.

por , il

    Imputado por abuso sexual el ‘youtuber’ que besaba a chicas

    El youtuber Wilson Alfonso será imputado por un delito de abuso sexual. Y es que al gracioso de él, solo se le ocurrió publicar el pasado martes un vídeo titulado “Besos robados” y grabado en Oviedo. En él, se acercaba a mujeres desconocidas y, con la excusa de mostrarles un juego de magia, les pedía que cerraran los ojos. Era entonces cuando les daba un beso sin su consentimiento. Cuatro mujeres le han denunciado y el youtuber ha borrado su canal.

    El joven youtuber, que tiene 24 años, se había hecho muy famoso en los últimos días tras subir varios vídeos en los que besaba a chicas por las calles de Oviedo sin su consentimiento. Llamadlo broma o forma de llamar la atención, lo que está claro que se le van a acabar las ganas de volver hacerlo, ya que ha sido imputado por tres delitos de abuso sexual después de que le hayan puesto denuncias.

    robando besos en la calle 48x48

    La Policía Nacional ha explicado que ha tomado declaración “como imputado no detenido a un youtuber como presunto autor de varios delitos de abuso sexual”, pero con toda seguridad tendrá que ir a juicio. Veremos sí allí tiene ganas de hacer esta broma con los jueces. Y es que después del famoso caraanchoa, ahora llega esté artista del vídeo.

    Youtuber: Besos con truco de magia

    Hay que recordar que besó en los labios sin consentimiento a varias mujeres, a las que abordó en las calles de Oviedo. Todo ello con la excusa de realizar un truco de magia pedía a las chicas que cerrasen los ojos, momento que aprovechaba para besarlas por sorpresa.Qué majo. Acciones como éstas, tienen que ser denunciadas, como por ejemplo hacen las famosas.

    “La investigación llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, permitieron identificar rápidamente al denunciado, que fue oído en declaración en presencia de su abogado como imputado no detenido por tres delitos de abuso sexual”, ha concluido la nota policial.

    Esperemos que este gracioso pague la osadía y se le quiten las ganas de seguir haciendo estas bromas, que no es otra cosa que un ataque a la mujer. Como suele ocurrir en estos casos, el valiente youtuber ya ha cerrado su canal.