Indignación con la camiseta antifeminista de El Corte Inglés

A El Corte Inglés se le ha ocurrido cambiar el lema de las camisetas feministas por otra palabra que no sentado nada bien en las redes sociales.

por , il

    Indignación con la camiseta antifeminista de El Corte Inglés

    Nada de feministas, mejor “funminist” para algunos. Así es la indignante camiseta antifeminista de El Corte Inglés que ha puesto en pie a todas. Se trata de una camiseta antifeminista de Green Coast, su marca de moda joven, que se ha convertido en viral rápidamente, ya que solo lleva una semana a la venta. Este capítulo pone de manifiesto que todavía tenemos mucho por hacer en la lucha por la igualdad. ¿Verdad?

    Se ha puesto de moda revindicar el feminismo a través de los mensajes en las camisetas.

    “>Dulceida ha sido criticada ya que ha usado este tipo de mensajes para hacer negocio.

    Como es lógico, en las redes sociales ha crecido la indignación, ya que se ha interpretado como una degradación de la lucha feminista. Estos son algunos de los comentarios.

    Este capítulo nos recuerda a las palabras de

    “> Paula Echevarría, que aseguró que ella no era no era feminista. Así que pronto quizás la veremos con una camiseta que luzca “ni machismo ni feminismo, yo soy funminist”. Bromas aparte, está claro que la lucha por la igualdad aún tiene capítulos que nos hace pensar que queda mucho por hacer.