Navidad 2016

¿Influyen los signos zodiacales en los animales? [MULTIPÁGINA]

¿Influyen los signos zodiacales en los animales? [MULTIPÁGINA]

Busca la fecha de nacimiento de tu mascota y comprueba cuál es la personalidad que le otorga su signo. ¡Te sorprenderá!

por en Animales, Ocio
Última actualización: Martes 29/03/2016 10:54

    zodan0 48x48

    Los animales viven en un continuo estado de emoción pura que nos ayuda a reconocer su personalidad. ¿O es que nunca has pensado que tu mascota sólo necesitaría hablar para ser totalmente humana? Al igual que ocurre con las personas, los astros influyen constantemente en los animales y su fecha de nacimiento es determinante para marcar su temperamento. Si quieres saber cómo influyen los signos zodiacales en tu mascota, busca la fecha de su nacimiento y sigue leyendo. ¡Te sorprenderás! Te recomendamos que también eches un vistazo a nuestros artículos sobre qué mascota elegir y ropa de lana para perros. Tampoco puedes perderte este test para saber cuál es la mascota ideal para tu familia.

    zodan1 48x48

    Son animales muy entusiastas y con una gran vitalidad, por lo que parecen ser cachorros eternamente. Aún así, les gusta el trabajo y son sumisos cuando deben serlo. Les encanta jugar y estar cerca de sus dueños.

    zodan2 48x48

    Estas mascotas son muy inteligentes e ingeniosas, por lo que son capaces de entender qué quieren decirles sus amos en todo momento. Sin embargo, a veces pueden parecer muy distraídos y no siempre hacen caso a su dueño. También les encanta correr por zonas muy amplias.

    zodan3 48x48

    Son tranquilos y afables. Les gusta colaborar cada vez que te ven realizando una tarea, aunque sólo sea haciéndote compañía. Casi todos los animales piscis tienen un lugar favorito donde descansar y renovar sus energías.

    gatito blanco 48x48

    Son animales muy enérgicos que requieren una constante atención. Sienten curiosidad ante cualquier cosa por insignificante que sea, lo que los hace aprender constantemente, pero también se vuelven testarudos en algunas ocasiones.

    gato comiendo 48x48

    A las mascotas tauro les gusta seguir una rutina y sienten un amor especial por la comida. Las personas o situaciones nuevas sueles causarles cierta desconfianza y siempre las analizan con cautela.

    zodan6 48x48

    Estas curiosas mascotas destacan por ser especialmente sociables. Les encanta jugar con todo el mundo y no dudarán en acercarse a cualquier ser vivo e intentar ser su amigo, independientemente de que sea humano o no.

    zodan7 48x48

    Estos animales son los más sensibles de todo el zodiaco. Les encanta la tranquilidad del hogar y suelen irritarse con sonidos y movimientos bruscos. Además, son muy fieles a toda la familia, por lo que no dudará en defenderla si detecta alguna amenaza.

    zodan8 48x48

    Son animales enérgicos y dominantes. Tienen muchas cualidades buenas como la lealtad que ofrecen a sus dueños, pero a veces pueden mostrarse muy territoriales con la comida o si traemos a casa un cachorro.

    zodan9 48x48

    A pesar de ser muy introvertidos, son capaces de aprender rápido y disfrutar de las lecciones de su amo. Les gusta sentirse seguros, y es por ello que no suele alejarse de la familia cuando sale a la calle o incluso se esconde al ver a otro animal.

    gato comiendo

    Estas mascotas quieren ser el centro de atención constantemente, ya que les gusta relacionarse con todo lo que ven. Es un animal que realmente disfruta viendo feliz a su amo, por lo que tratará de estar a tu lado a cada momento.

    zodan11 48x48

    Aunque a veces pueden mostrarse tercas, estas mascotas tienen un pequeño y curioso cachorrito en su interior. No suelen gustarles los extraños, pero no dudarán ni un instante en darles todo el cariño del mundo a su dueño.

    gato al aire libre 48x48

    Adoran estar al aire libre y disfrutan como cachorros de los paseos largos. Les encantan los desafíos, por lo que se lo pasa en grande cuando son retados a carreras o cuando esconden uno de sus juguetes para que lo encuentren.

    1113

    Navidad 2016

     
    Más populares