Innovación para la mejor alimentación para mascotas

Innovación para la mejor alimentación para mascotas

La investigación e innovación en nutrición animal da respuesta al interés cada vez mayor por la salud y cuidado de nuestras mascotas.

por en Animales, Ocio, Consejos, Mascotas
Ultimo aggiornamento:

    La investigación e innovación en nutrición animal dan respuesta al interés cada vez mayor por la salud y el cuidado de nuestras mascotas.
    Un alimento completo y elaborado con los nutrientes de la mejor calidad es la premisa básica a tener en cuenta a la hora de elegir y planificar la alimentación de perros y gatos, y es que no podemos olvidar que la nutrición es la base de la salud de nuestras mascotas. Cuidar su alimentación es fundamental para un correcto y saludable crecimiento y desarrollo, para protegerlo de enfermedades y, en definitiva, para mejorar su calidad de vida en las diferentes etapas de su desarrollo (cachorro, adulto…).

    La investigación y los notables avances en innovación de los últimos años en nutrición animal nos brindan la oportunidad de mejorar la alimentación de nuestras mascotas. Cada vez son más las familias que tienen una mascota, y la convivencia directa con ellas en casa hace que nos preocupemos mucho más por su salud y, con ello, por su alimentación. Así, la investigación ha avanzado en la misma medida que el interés por mejorar el cuidado de nuestras mascotas.

    Gracias al estudio científico y al desarrollo tecnológico, a día de hoy podemos elegir entre una amplia variedad de alimentos para perros y gatos adaptados a sus necesidades y a cada etapa de su vida, que en el caso de algunas marcas superan los trescientos. A la hora de elegir el mejor alimento para nuestra mascota hay que tener en cuenta una serie de aspectos, como la raza, la edad, el tamaño, la actividad que desarrolla y, por supuesto, su estado de salud.

    Precisamente, la alimentación a medida es la base de la innovación nutricional, que formula alimentos teniendo en cuenta las especificidades de los animales a los que van dirigidos. Elegir siempre alimentos elaborados con nutrientes de la máxima calidad es la mejor manera de acertar y, sobre todo, de estar totalmente seguros de que la dieta de nuestra mascota está a la vanguardia en alimentación.
    La alimentación perfecta para nuestra mascota es aquella que le aporta las cantidades adecuadas de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales…) en función de su edad y estado fisiológico, basada en alimentos elaborados con nutrientes de calidad, fáciles de digerir. Si tu mascota se muestra feliz, activa y, además, le brilla el pelo, no dudes de que los cuidados están siendo los adecuados.
    Ahora puedes conocer de primera mano los avances en innovación nutricional para mascotas gracias a Royal Canin. Participa en el concurso Royal Canin es mucho más y podrás ganar un viaje al Campus Royal Canin y un año de alimento para tu mascota ¡gratis!

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcioConsejosMascotas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares