Navidad 2016

Instragram cuenta con cinco filtros nuevos

Instragram cuenta con cinco filtros nuevos

Una de las redes sociales por excelencia, Instagram, se ha actualizado añadiendo cinco filtros nuevos para editar las fotos y vídeos.

por en Fotografía, Internet, Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:
    Instragram cuenta con cinco filtros nuevos

    Las redes sociales se han convertido en una auténtica revolución de Internet y lo cierto es que con la aparición de los smartphones y tablets, la fiebre por el Facebook, Twitter e Instagram, se ha visto incrementada notablemente.

    A lo largo del último año, Instagram ha sido capaz de superar a Twitter por lo que hace a usuarios activos, y es que continuamente hay miles de personas sacándose fotos con sus smartphones y colgándolas en Instagram.


    Los chicos de esta red social dónde las fotografías son las auténticas protagonistas, han mantenido en todo momento la app en buen estado de forma, con una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia y el servicio de cara al usuario.


    Si en las pasadas actualizaciones se apostó por el hecho de poder subir vídeos e incluso editarlos y colocarles filtros como en el caso de las imágenes, en esta ocasión, Instagram se ha actualizado de nuevo pero se ha ido un poco más allá, ya que se han añadido cinco filtros nuevos.

    Hacía mucho tiempo que contábamos con los mismos filtros tanto para las imágenes a publicar, como para los propios vídeos que podemos publicar y editar, como bien hemos comentado previamente.


    Tras la actualización correspondiente a la versión 6.4.0 en App Store, y a la versión 6.12.0 en Google Play, se han añadido ni más ni menos que cinco filtros nuevos para poder exprimir todavía más las prestaciones de la app y sacar nuestro lado más artístico.



    De este modo, a través de Instagram contamos con más opciones a la hora de cargar y editar fotos previamente a la publicación en la propia red social.


    Los cinco filtros que se han añadido en Instagram son los siguientes, y así se ven:

    slumber 48x48

    crema 48x48

    ludwing 48x48

    aden 48x48

    perpetua 48x48
    Por otro lado, es importante comentar que no se ha eliminado ninguno de los filtros que hasta la fecha estaban disponibles en Instagram, así que podremos seguir usando nuestro preferido, si es que teníamos alguno que nos gustaba más que los otros.


    Recuerda que Instagram lo puedes descargar completamente gratis en la App Store en el caso de tener iPhone o iPad con sistema operativo iOS, y también está disponible totalmente gratuita en Google Play para los dispositivos con sistema operativo Android.


    Sin duda, Instagram se trata de la red social que está creciendo más a lo largo de los últimos tiempos y se espera que de cara a los próximos años tenga una presencia e importancia todavía mayor de la que tiene en la actualidad.


    El futuro de la tecnología, especialmente por lo que hace los smartphones y tablets, es bastante incierta, de modo que tampoco sabemos con seguridad si Instagram cobrará otro formato, o seguirá manteniéndose con un estilo clásico y siendo fiel a sus principios.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FotografíaInternetOcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares