Navidad 2016

Invierno 2015: Tendencias de colores para el hogar [FOTOS]

Invierno 2015: Tendencias de colores para el hogar [FOTOS]

¿Quieres conocer cuáles son los colores con los que puedes renovar la decoración de tu hogar? A continuación, repasamos cuáles son los tonos que marcan tendencia en el invierno 2015.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración, decoración casa
Última actualización:

    Tendencias de colores para el hogar: Invierno 2015. ¿Quieres renovar los colores de tu hogar? A continuación, repasamos cuáles son los tonos protagonistas el presente invierno de 2015.

    ¿Te gustaría imprimir un nuevo aire a la decoración de tu hogar? A continuación, te presentamos cuáles son los colores que marcan tendencia en este invierno. ¡Descubrámoslos!

    • Color sangría. Abrimos el repaso de los colores para el hogar con el tono sangría. Este color se caracteriza por el halo exótico y un toque de elegancia que transmite al entorno donde lo coloques. El resultado es especialmente brillante si lo combinas con tonos grises.
    • Aurora roja. Te presentamos ahora un color aún más sofisticado y elegante que el color sangría que te hacíamos anteriormente. El color aurora roja es un tono cálido y es ideal para decorar el interior de tu hogar.
    • El color malva. ¿Buscas un color típicamente otoñal? En este caso, nuestra siguiente propuesta se centra en el color malva. Si quieres dotar a tu hogar de un toque romántico este color es perfecto para ello.
    • El color orquídea. Uno de los colores que son protagonistas durante el otoño/invierno de 2014 es el orquídea. ¿Te animas a imprimir un toque de carácter a tu hogar?
    • El verde ciprés. Continuamos ahora con el repaso de las tendencias de colores para el invierno de 2015 conociendo un tono verde muy intenso y potente, hablamos del ciprés.

      Se trata de un color que, combinado con el negro o el marrón, consigue imprimir a tu hogar de un toque sobrio y elegante.

      En el caso de combinar el verde ciprés con otros colores más vibrantes y vivos como son, por ejemplo, el amarillo limón, rosa claro, gris claro o blanco, conseguirás imprimir un toque original a las estancias de tu hogar.

    • Cobalto brillante. Se trata de un tono azul profundo y oscuro que sigue la estela de los colores propios del otoño. El azul cobalto confiere a los entornos un color y una luz capaz de atraer la atención y destaca, además, en la combinación con otros tonos.
    • Azul marino. Este tono, que recuerda a los colores empleados en los entornos marinos, cuenta con ricos matices próximos al violeta. En aquellos hogares más clásicos combinará a la perfección con el tradicional negro, marrón o gris perla; mientras que en aquellos otros hogares más modernos puedes combinarlo con rojo o amarillo.
    • Aluminio. Este color que se presenta en un suave gris perla puedes combinarlo con el cobalto brillante, el color sangría, el ciprés o el azul marino.
    • Tono cognac. Este color es un tono típicamente otoño, un color que recuerda a la madera, la corteza de los árboles y las hojas que caen en esta estación.
    • El color amarillo. En apariencia puede ser un color amarillo pero es un tono que atrae la luz e imprime, además, un toque de optimismo a tu hogar. Es ideal para combinar para el verde, azul y el cognac.

    No te pierdas, también, estas otras ideas para renovar tu cocina pintando los azulejos, ideas minimalistas para decorar tu hogar, decoración vintage para tu dormitorio o, por ejemplo, ideas decorativas para habitaciones juveniles.

    673

    ¿Qué color del invierno eres? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Se acerca el invierno: ¿cuál es la primera imagen que te viene a la mente?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoracióndecoración casa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares