Navidad 2016

iPad Pro: la nueva tablet de Apple llegará en 2015

iPad Pro: la nueva tablet de Apple llegará en 2015

Tras los últimos rumores acerca de lo último de Apple, todo apunta que el iPad Pro no llegará a los mercados internacionales hasta el año que viene.

por en Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:
    iPad Pro: la nueva tablet de Apple llegará en 2015

    A lo largo de las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de los nuevos producto de Apple, el gigante norteamericano que apuesta fuerte por el mundo de los dispositivos portátiles y se lleva la palma con sus recién lanzados iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

    De hecho este mes, más concretamente el día 16 se presentarán las novedades de la compañía a través de un evento oficial, del cual ya se ha hablado en los últimos días. Uno de los productos que se dejará ver entonces será el nuevo iPad Pro, una de las tablets más avanzadas del momento, aunque la última información al respecto es que no iniciará su comercialización hasta el año que viene.


    Apple suele lanzar muchos de sus productos a finales de año para garantizar éxito en campaña navideña. De hecho, las tablets que han lanzado hasta el momento se han convertido en las estrellas de la Navidad.

    A pesar de que el desarrollo de la nueva tablet llamada iPad Pro, todavía no está confirmado de forma oficial, las fuentes fiables así lo apuntan y lo cierto es que no sería la primera vez que se acierta en un producto similar.


    Esta tablet contaría con una pantalla de 12.9” y un procesador interno con una memoria RAM de 2 GB, superando cualquier límite establecido hasta la fecha dentro del segmento de las tablets de última generación.


    Por otro lado, las mismas fuentes apuntan a que antes de terminar este año 2014, el iPad Pro no habrá aterrizado en los mercados todavía. Se está hablando acerca de iniciar la comercialización en marzo o incluso abril del año que viene, de modo que estaríamos delante de unas navidades sin la nueva tablet de Apple.

    El caso es que el próximo 16 de octubre se presentarán todos los productos de última generación por parte de Apple, incluyendo el Apple Watch. Se trata del reloj inteligente de la firma que se encargará de hacerle competencia a los productos ya lanzados por parte de Samsung y el resto de firmas.


    En el evento, se espera que se presente el iPad Pro, o al menos que los máximos responsables se pronuncien al respecto para conocer los detalles, afirmar o desmentir los rumores surgidos hasta la fecha.


    Así pues, la expectación está en lo más alto para el día 16 de octubre, día que se celebrará el evento de Apple y además se podrá ver por Internet en Streaming. Aunque no sea el iPad Pro, podemos encontrarnos delante de otro gran producto de la firma de la manzana mordida, en forma de tablet de última generación.


    Se espera que se siga con la buena tendencia por parte de Apple, especialmente por lo que hace el iPhone 5S, el iPhone 6 (incluyendo su versión Plus), y el iPad Mini, una de las tablets más competitivas del momento. ¿Estará a la altura la compañía con sus nuevos productos? La semana que viene lo veremos.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares