Navidad 2016

iPhone 6: características y precios del nuevo smartphone de Apple

iPhone 6: características y precios del nuevo smartphone de Apple

El nuevo iPhone 6 esta a punto de iniciar su comercialización en nuestro territorio y desvelamos todos sus detalles, incluso sus precios, para conocerlo en profundidad.

por en Ocio, Shopping, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    iPhone 6: características y precios del nuevo smartphone de Apple

    El mundo de los dispositivos portátiles y más concretamente, el de los smartphones, está más activo que nunca y continuamente los fabricantes involucrados lanzan productos que mejoran a sus propios antecesores. Estamos a falta de unos pocos días del lanzamiento de unos de los móviles más esperados del año, el iPhone 6 de Apple.

    La saga de los smartphones de Apple ha marcado sin duda un antes y un después en la historia de los móviles de última generación. Desde el primer iPhone hasta el actual iPhone 5S se ha marcado la pauta a seguir por parte de los demás fabricantes, con unos dispositivos con unas características y rendimiento impresionantes desde un primer momento, adelantándose en todo momento frente a la competencia.


    La llegada del nuevo iPhone 6 no dejará indiferente a nadie, y está pensado precisamente para aquellos que necesitan un smartphone con lo último en su interior, además de ser elegante con un diseño que supera a cualquiera de sus rivales, y con creces.

    El diseño es uno de los aspectos que más hacen lucir a un smartphone de última generación y de alta gama. El iPhone 6 culmina con una escala de mejoras de diseño dentro de Apple, y hace que llame la atención con mucha facilidad.


    Lo cierto es que para el desarrollo del iPhone 6 se ha empezado de cero, sin tener en cuenta los lanzamientos anteriores. Por esta razón nos encontramos con un diseño que se aleja de sus propios antecesores y que sorprende por lo fácil que se adapta el smartphone a nuestra mano. El cristal y el aluminio anodizado se fusionan a la perfección para dejar que el diseño exterior nos cautive.


    El iPhone 6 cuenta con un grosor de 0.69 cm, mientras que su hermano mayor, el iPhone 6 Plus, crece hasta los 0.71 cm.

    Se ha logrado reducir el grosor de la pantalla, del chip y de la batería sin renunciar a prestaciones, sino todo lo contrario.

    A pesar de que los clientes exigen a Apple que recurra a procesadores de cuatro núcleos, los excelentes rendimientos que han protagonizado tanto el iPhone 5 como el iPhone 5S, han hecho que se siga apostando por doble núcleo también en el iPhone 6.


    De este modo nos encontramos con un procesador Dual Core A8 de 64 bits, juntamente con un co-procesador M8 que superará en un 50% el rendimiento del actual iPhone 5S, el más avanzado del momento.


    Cabe destacar que en esta ocasión hardware y software con el iOS 8 están más íntimamente relacionados que nunca, para hacer de este nuevo smartphone, el más poderoso de la fecha. Se recurre de nuevo a la tecnología más puntera para disfrutar de nuevas prestaciones como el Fácil Avance, interactuando con la pantalla de todas las formas imaginables.


    Por lo que hace a sus cámaras, también hay novedades importantes ya que ahora se centra la atención en el vídeo. Con la cámara posterior, podrás filmar con una calidad de vídeo en HD, a 1.080p y a 60 fraps por segundo, mientras que la cámara lenta se sitúa en los 240 fraps por segundo a 720p.

    El nuevo iPhone 6 supera con creces otros dispositivos de la competencia como es el caso del Samsung Galaxy S5, una estrella del segmento que a pesar del poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento, se está quedando atrás.


    iPhone 6 vista general prototipo smartphone tecnologia actualidad EllaHoy 2014 48x48


    El 26 de este mismo mes de septiembre, se iniciará la comercialización del iPhone 6 en nuestro territorio, con un precio que arranca en los 699 euros en la versión de 4.7 pulgadas, y un precio mínimo de 799 euros en el caso del iPhone 6 Plus, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas.


    Ahora que ya lo sabes todo acerca del iPhone 6, no tendrás dudas de que se trata del mejor smartphone del año y que supera a su propio antecesor, el iPhone 5S. Sin duda, se ha dado un paso adelante importante por parte de Apple, pero tú eliges si te quedas con él, o apuestas por una alternativa más económica.

    862

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShoppingTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares