Navidad 2016

Isabel Pantoja empieza a recaudar para pagar la multa en Benidorm [FOTOS]

Isabel Pantoja empieza a recaudar para pagar la multa en Benidorm [FOTOS]

Isabel Pantoja empieza a recaudar para pagar la multa en Benidorm. La tonadillera llenó el Benidorm Palace, y actuó ante 1.400 personas durante 3 horas, demostrando que vuelve con más fuerza que nunca.

por en Conciertos, Isabel Pantoja, Ocio
Última actualización:

    Isabel Pantoja empieza a recaudar para pagar la multa en Benidorm. La tonadillera más famosa de nuestro país ha vuelto a subirse a un escenario, después del mal trago pasado por su imputación en el Caso Blanqueo, y después de haber sido tachada de ‘ladrona’ durante varios meses, pudo comprobar que sus fans todavía siguen creyendo en ella durante su primer concierto en Benidorm, en el que colgó el cartel de ‘Entradas Agotadas’, y ofreció un espectáculo de 3 horas ante 1.400 personas, donde interpretó algunos de sus temas más famosos, además de enviar mensajes a todos los que le critican.

    Isabel Pantoja ha conseguido a lo largo de su carrera, convertirse en una de las mejores tonadilleras de nuestro país, pero en los últimos meses ha sido foco de la polémica tras su imputación en el Caso Blanqueo junto a Julián Muñoz y Maite Zaldívar, del que finalmente fue condenada a 2 años de cárcel, por lo que no entrará en prisión, con más suerte que el resto de los imputados.

    La sevillana parece no haberse quedado contenta con la resolución, y sigue asegurando que ella no es una ladrona, por lo que ha recurrido la sentencia que su abogado tacha de exagerada, a pesar de que tener que hacer frente a una multa de 1.147.000€, por lo que ya ha comenzado con su nueva gira para intentar recaudar dicha cantidad.

    Su primer concierto fue el pasado domingo en la sala Benidorm Palace, y con la expectación que ha levantado, no es de extrañar que tuviese que colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’, ya que hasta 1.400 fans incondicionales no dudaron en pagar entre 50 y 55€ para mostrarle su apoyo y arroparle en estos momentos difíciles.

    Isabel Pantoja comenzó su actuación con apenas 5 minutos de retraso, entonando el tema Es mi madre, en honor al Día de la Madre, seguido de otros como Pero me vas a extrañar, Buenos días tristeza o Me gusta a morir, y como ya es una tradición en ella, no dudó en cambiar alguna letra, para enviar un mensaje a los que la critican, en esta ocasión con la ranchera Tú a mi no me hundes: “Ellos creen que soy cobarde, porque no hablo, y piensan que me van a hundir, pero no me van a hundir”.

    Concluyó su actuación con la frase: “Ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm”, a la espera de su próximo concierto el 21 de junio en la capital hispalense, entre otros muchos que tiene cerrados, pero parece que no será suficiente para cubrir la cantidad que le pide el juez, por lo que se rumorea que tendrá que hacer frente al pago con alguna de sus propiedades, además de una entrevista por una suculenta cifra.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosIsabel PantojaOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares