Navidad 2016

Jardinería online gratis: Cuida tus plantas con una app

Jardinería online gratis: Cuida tus plantas con una app

Jardinería online gratis: Cuida tus plantas con una app. De las manos de Parros nace una nueva y revolucionaria aplicación móvil para cuidar nuestras plantas.

por en Jardinería, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, jardín
Última actualización:

    Flower Power Parrot aplicacion movil jardinero online virtual EllaHoy 2014

    Jardinería online gratis: Cuida tus plantas con una app. Ya hemos comprobado en más de una ocasión de que nuestros dispositivos móviles están capacitados para hacer prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Con la llegada de la primavera, las temperaturas empiezan a subir y las plantas empiezan a florecer. Para dejar bonito nuestra casa o jardín debemos empezar a cuidar las plantas y si hasta ahora teníamos un problema, porque terminan muriéndose, ahora contamos con el apoyo de nuestro smartphone. Entre las distintas apps que encontramos relacionados con la jardinería, hay una en concreto que va más lejos que el resto e incluye un dispositivo de última generación que se nos enviará a casa, se trata de Flower Power, nuestro jardinero virtual.

    La empresa Parrot se hizo popular por sus sistemas de manos libres destinados al mundo del automóvil y otros extras para la telefonía en el coche, sin embargo, el año pasado se pasó al mundo de las aplicaciones móviles con Flower Power y hasta la fecha no le ha ido nada mal. Incluso ha recibido reconocimientos por innovación y avance tecnológico.

    El jardinero virtual revoluciona el segmento de las aplicaciones y está conquistando muchos territorios. Ya seamos aficionados o aficionadas, o bien profesionales de la jardinería, y tenemos intención de iniciar una etapa de plantas y flores, Flower Power se convierte en la herramienta ideal.

    A la vez que sofisticado, el funcionamiento de esta interesante app es muy sencillo de cara al usuario. Tiene un precio de unos 49 euros pero lo que realmente pagamos es el aparato que deberemos introducir en la maceta en cuestión.

    Se trata de una especie de piqueta como los termómetros que poníamos antes para conocer la temperatura y humedad de nuestras plantas.

    Una vez nos llegue el dispositivo en casa, se sincroniza con nuestro smartphone y a partir de aquí tan sólo deberemos hacer caso del asesoramiento ofrecido por la aplicación. La planta que queramos tratar será controlada a través de Flower Power, y la piqueta ayudará a conocer su estado y hacer un seguimiento día a día.

    Si nuestra máxima preocupación era la cantidad de agua o luz que tenían que recibir nuestras plantaciones, esto se termina con Flower Power ya que en todo momento nuestro móvil nos indica si la planta necesita más agua, más sol, o por lo contrario deberíamos evitar regarla más o ponerla en la sombra un tiempo.

    La aplicación desarrollada por Parrot no termina aquí, ya que aparte de suponer un asesor perfecto de la jardinería, se transforma también en una enciclopedia de las plantas dónde podremos consultar cualquier información relacionada con el sector y sacar de allí ideas para tener unas plantas con más estilo y brillantes que nunca.

    Esta primavera nuestro jardín será el más chic con la ayuda de Flower Power, y es que además, el dispositivo que introducimos en la tierra de la maceta se ve moderno y elegante, así que tampoco deberemos preocuparnos por la imagen que den nuestras plantas.

    Ya podemos preparar nuestras petunias porque ahora con Flower Power no tendremos excusa para no tener el jardín bien cuidado. El éxito está asegurado con esta aplicación que se convertirá en una herramienta indispensable de cara a un futuro próximo.

    701

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JardineríaOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerjardín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares