Navidad 2016

Javier Bardem: presentación de “Skyfall” en Nueva York [FOTOS y VÍDEO]

Javier Bardem: presentación de “Skyfall” en Nueva York [FOTOS y VÍDEO]

Javier Bardem: presentación de "Skyfall" en Nueva York. El actor ha presentado junto al resto del reparto la última entrega de la saga de James Bond en el Crosby Street Hotel de Nueva York.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem: presentación de “Skyfall” en Nueva York. El actor español Javier Bardem ha estado en Nueva York con motivo de la presentación de la 23ª entrega de la saga del agente 007, donde encarna al villano Silva, convirtiéndose en el primero de nuestro país en participar en una de las películas de James Bond. El reparto del film que llegará a los cines el próximo 26 de octubre lo completan Daniel Craig y las atractivas Naomie Harris y Benerice Marlohe. Según los críticos se trata de una de las mejores películas de la saga de la era moderna, y todo el equipo tiene muchas esperanzas puestas en ella.

    Skyfall es la última entrega de la saga del agente 007, que verá la luz el próximo 26 de octubre, y como en las anteriores, el papel protagonista será interpretado por el atractivo Daniel Craig, también habrá chicas Bond, que serán las actrices Naomie Harris y Benerice Marlohe y un villano, que en esta ocasión se trata de un actor español, Javier Bardem, el último fichaje de la saga de James Bond hace poco más de un año.

    Todo el reparto junto al director Sam Mendes y la productora Bárbara Broccoli, han estado promocionando esta nueva cinta en el Crosby Street Hotel de Nueva York, según los críticos, una de las mejores de la era moderna.

    Para la premiere, Javier Bardem, que tendrá dentro de poco su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, eligió un atuendo informal y atractivo, formado por pantalones oscuros desgastados, camisa azul desabrochada y chaqueta de ante marrón, todo lo contrario a su compañero Daniel Craig, que como todo un galán se decantó por un traje de chaqueta negro con camisa blanca y corbata, que resaltaba sus espectaculares ojos azules.

    Por su parte las chicas eligieron atuendos también muy diferentes, Benerice Marlohe con un abrigo tres cuartos en tonos marrones entallado con botas altas de caña ancha, y Naomie Harris fue mucho más elegante con un minivestido negro con un original escote y unas sandalias abotinadas espectaculares.

    Skyfall cuenta la historia del agente 007, que reaparece tras haberle dado por muerto, después de filtrarse todas las identidades de los agentes secretos, en busca de Raoul Silva.

    Uno de los temas de la banda sonora de la película está compuesto por Paul Epworth e interpretado por la cantante británica Adele, acompañada por una orquesta de lujo de 77 músicos, y grabado en los estudios Abbey Road en Londres.

    Te dejamos uno de los tráilers oficiales de esta nueva entrega de James Bond para que vayas abriendo boca hasta la semana que viene. Que la disfrutes.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares