Navidad 2016

Javier Bardem: Último fichaje de la saga de James Bond [FOTOS]

Javier Bardem: Último fichaje de la saga de James Bond [FOTOS]

Javier Bardem: Último fichaje de la saga de James Bond. El actor español ingresa en el selecto club de los actores que han interpretado a los villanos de la saga de películas del mítico agente secreto. En esta ocasión, la misión número 23, Javier Bardem se verá las caras con el agente 007, interpretado por tercera vez por Daniel Craig. El propio actor ha sido el encargado de confirmar lo que en Hollywood ya era un rumor a voces. Javier Bardem, ganador de un Oscar por 'No es país para viejos', sigue haciendo historia en la meca del cine.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Javier Bardem, sinopsis películas
Última actualización:

    Javier Bardem: Último fichaje de la saga de James Bond. El agente 007 tendrá que vérselas en su próxima misión (la número 23 de la saga) con el oscarizado Javier Bardem, el cual ya ha demostrado en la gran pantalla que hacer de malo se le da más que bien. Todavía no tiene título, pero el plantel de actores promete, con Daniel Craig que compartirá protagonismo con nuestro actor más internacional y con la actriz francesa Bérénice Marlohe, aunque en este caso todavía no se ha desvelado si la chica estará del lado del agente 007 o del villano de la película. El propio actor ha confirmado lo que en Hollywood ya era un rumor a voces.


    Javier Bardem sigue haciendo historia en Hollywood. El propio actor ha confirmado que será el villano de la próxima entrega de la saga de James Bond, el agente 007. Será la misión número 23 para un agente que hasta ahora se las ha tenido que ver con enemigos interpretados por un selecto club de actores. Pero Javier Bardem ya ha demostrado que sabe sacar partido a su lado más malvado. Lo hizo, y le valió su primer Oscar, en ‘No es país para viejos’, filme de los hermanos Coen. Este año, a punto estuvo de repetir con ‘Biutiful’.

    Poco se sabe de la próxima película de la saga, ni siquiera su título, salvo que estará dirigida por Sam Mendes y en la que Javier Bardem buscará la manera de acabar con Daniel Craig, el agente secreto al servicio de su Majestad.

    El propio actor español ha sido el encargado de confirmar la noticia en una entrevista con la cadena norteamericana ABC, asegurando estar encantado de pasar a formar parte de una saga histórica del cine, películas que le llevaban sus padres cuando era pequeño. Al selecto club de villanos que han intentado acabar con James Bond (papel que por tercera vez interpretará Daniel Craig), desde el mítico Doctor No a Goldfinger y pasando por alguna mujer de armas tomar, se suma ahora el actor español.

    Está previsto que la película llegue a los cines el próximo año, en noviembre y coincidiendo con la celebración de los cincuenta años del estreno de la primera película de James Bond, un filme que también contará con Ralph Fiennes y Naomi Harris. Y, por supuesto, ¿quién será nueva chica Bond? Un privilegio que ha recaído en una actriz poco conocida, la francesa Bérénice Marlohe, que sucede a la actriz Olga Kurlenko en un papel de lo más deseado.

    El rodaje de la próxima misión de James Bond está previsto que arranque dentro de un mes, en la ciudad de Estambul.

    Bardem se ha ganado a pulso el respeto de la industria cinematográfica americana. El marido de otra estrella de Hollywood, Penélope Cruz, volvió a estar nominado a los Oscar en la edición de este año por Biutiful, del director Alejandro González Iñárritu. No le pierdan de vista, puede que esta vez el agente 007 tenga más de un problema para salvar el mundo.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioJavier Bardemsinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares