Navidad 2016

Javier Bardem y Daniel Craig en el estreno de James Bond [FOTOS]

Javier Bardem y Daniel Craig en el estreno de James Bond [FOTOS]

Javier Bardem y Daniel Craig en el estreno de James Bond. En Londres, se celebró ayer 23 de octubre, en el Royal Albert Hall, el estreno de la última película de la saga James Bond, Skyfall

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem y Daniel Craig en el estreno de James Bond. El 23 de octubre por la noche llegó a Londres el estreno de la última película del espía más conocido en todo el mundo, James Bond. Los protagonistas de la misma no faltaron a esta cita tan glamurosa, entre los que se encuentran Daniel Craig, quien actualmente hace del agente 007 y el actor español Javier Bardem que le ha tocado hacer de malo de la película. Ambos acudieron con sus respectivas mujeres vistiendo sus mejores galas en una noche en la que disfrutaron de buen cine junto con el Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa la duquesa de Cornualles.

    Hace unos días se presentó en Nueva York la última película de la saga James Bond, Skyfall, y anoche tocó el turno en el Royal Albert Hall de Londres, donde se reunieron los grandes protagonistas de la película, entre los que destacaron el actor que reencarna por tercera vez a James Bond, Daniel Craig, y Javier Bardem, que interpreta al villano Raoul Silva.

    Daniel Crieg acudió a esta cita de la mano de su guapísima mujer Rachel Weisz, que iba con un vestido en tono rosa palo y el pelo recogido en un moño, y él, muy elegante con su esmoquin, haciendo gala del personaje que interpreta en la gran pantalla.


    Hace un año ya que sabíamos que uno de nuestros actores españoles más internacional había fichado por la saga del agente 007 y dentro de nada, el próximo 26 de octubre, llegará a los cines.

    Pero primero van los estrenos y ayer el actor acudió al de Londres acompañado de su mujer, la también actriz Penélope Cruz que lució un vestido muy brillante en dorado y se recogió el pelo en una coleta lisa.


    El actor español dijo en unas declaraciones a EFE que está encantado con este papel que ha interpretado en una de las sagas de espías más conocidas mundialmente: “siempre es un placer trabajar con buen material y buena gente. En este caso, tanto Sam Mendes como Daniel Craig y el resto del equipo era extraordinario”.

    Pero no solo Bardem tuvo buenas palabras hacia sus compañeros ya que el protagonista de la película dijo que había sido un placer trabajar con el actor español, algo que reiteró Béréncine Marlohe, la “chica de Bond” de esta nueva entrega. La actriz francesa tampoco dejó indiferente a nadie con su espectacular vestido rojo de palabra de honor.

    Además de los grandes protagonistas de la noche, también tuvieron el placer de acudir a este estreno Boris Becker y su mujer Lilly Kerssenberg, Tamara Echestone, la modelo Naomi Campbell, Christopher Lee o el diseñador Valentino.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenosJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares