Navidad 2016

Javier Bardem y Lo imposible nominados a los Critics Choice Awards 2013 [FOTOS Y VÍDEO]

Javier Bardem y Lo imposible nominados a los Critics Choice Awards 2013 [FOTOS Y VÍDEO]

Javier Bardem y Lo imposible nominados a los Critics Choice Awards 2012. El actor español está nominado a Mejor actor de reparto por su papel en Skyfall, mientras que de Lo imposible, optan a estatuilla Naomi Watts, como Mejor actriz, y Tom Holland, como Mejor actor joven.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Javier Bardem
Última actualización:

    Javier Bardem y Lo imposible nominados a los Critics Choice Awards 2013. El intérprete español más internacional y dos actores de una de las películas españolas más taquilleras de los últimos tiempos han sido nominados a los Critics Choice Awards 2013, unos premios que son considerados como la antesala a los Premios Oscar, ya que siempre han coincidido mucho en sus resultados. Por tanto, debemos sentirnos muy orgullosos de que uno de nuestros actores más reputados y varios de los protagonistas de la película del Director español Juan Antonia Bayona estén presentes en la lista de estos reputados galardones. Ahora solo queda esperar unos meses para que estas nominaciones se conviertan en estatuillas.

    Ya ha comenzado la temporada de nominaciones de Hollywood y por eso, los críticos de la Broadcast Film Critics Association ya han elegido a sus candidatos de la 18 edición de los premios Critics Choice Awards que se entregarán el próximo 10 de enero en Santa Mónica, Los Ángeles.

    El gran favorito de este año es la película “Lincoln”, del director Steven Spielberg, basada en la vida del presidente estadounidense, que cuenta con 13 nominaciones, pero aún hay hueco para la presencia del cine español.

    Javier Bardem, uno de los actores más respetados de nuestro país y que ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, está nominado en una de las categorías de estos premios. El marido de Penélope Cruz opta al galardón de Mejor actor de reparto por su papel de villano en la última película de James Bond, “Skyfall”, la cual ha sido todo un éxito de taquilla y también cuenta con varias nominaciones en estos premios, como Mejor fotografía, Mejor canción, Mejor Película de acción y Mejor actor de película de acción para Daniel Craig.

    Por su lado, la película de Juan Antonio Bayona, Lo imposible, ha conseguido que la protagonista, Naomi Watts, y uno de sus hijos en la ficción, Tom Holland, opten a una estatuilla por sus respectivos papeles. La actriz opta al premio Mejor actriz, categoría en la que compite con actrices de la talla de Jessica Chastain, Marion Cotillard y Jennifer Lawrence entre otras. Por su lado, el joven Tom Holland está nominado al premio Mejor actor/actriz joven.

    Lo imposible ha sido todo un éxito en las taquillas españolas y acaba de ser presentada en Los Ángeles, donde se espera que tenga la misma buena acogida. Si eres de las rezagadas que aún no ha visto este éxito de la gran pantalla, aquí te dejamos el tráiler de la película para que ya no te lo pienses más y vayas a verla.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares