Navidad 2016

Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre: en el estreno de ‘Alacrán Enamorado’ [FOTOS]

Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre: en el estreno de ‘Alacrán Enamorado’ [FOTOS]

Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre: en el estreno de 'Alacrán Enamorado'. Los cines Capitol de Madrid acogieron el estreno de una de las películas más esperadas de la temporada, la protagonizada por los hermanos Bardem, Javier y Carlos, además de Miguel Ángel Silvestre y Álex González, "Alacrán Enamorado".

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos, Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre: en el estreno de ‘Alacrán Enamorado’. La Gran Vía madrileña se vistió de gala para recibir uno de los estrenos que más rostros conocidos han reunido en las últimas fechas, el de “Alacrán Enamorado”, protagonizada por los hermanos Bardem, Javier y Carlos, además de dos de los hombres más guapos de nuestro país con Miguel Ángel Silvestre y Álex González. Además, en este photocall acudieron muchos famosos, como las novias de los protagonistas, Blanca Suárez y Adriana Ugarte, siendo la gran ausente de la noche, Penélope Cruz.

    Los Cines Capitol en la Gran Vía madrileña acogieron uno de los estrenos más esperados de esta temporada, después de la película de Pedro Almodóvar, “Los Amantes Pasajeros”, donde alguno de los protagonistas coincide con este “Alacrán Enamorado”.

    Con los hermanos Bardem, Javier y Carlos, como protagonistas, tras unas semanas que han estado en el ojo del huracán por el cierre de su restaurante y el posterior ingreso hospitalario de su madre, Pilar Bardem, anoche de mostraron de lo más sonrientes y felices en este photocall.

    Eso sí, llamó la atención la marcada ausencia de Penélope Cruz, que si bien hace unos días daba las gracias al fallecido Bigas Luna por presentarle a su marido, no le acompañó en este estreno, aunque posiblemente se deba a su embarazo, ya que se encuentra en los últimos meses.

    Quienes sí estuvieron acompañados por sus novias, aunque como siempre no posaron con ellas, como sucedió en la inauguración de la tienda Armani, fueron los dos otros protagonistas Miguel Ángel Silvestre y Álex González, recibiendo el apoyo de Blanca Suárez, perfecta con su vestido de Stella McCartney y de Adriana Ugarte de blanco y negro.

    Al igual que sucedió con la presentación del Festival de Málaga, hubo muchos rostros conocidos que se repitieron, como Xenia Tostado y Álex García, Hiba Abouk que últimamente no se pierde una fiesta, Verónica Echegui, ídem de la anterior, así como Marc Clotet.

    Pero estos no fueron los únicos invitados en esta lista VIP, puesto que también posaron en el photocall Elia Galera, Nerea Garmendia con Jesús Olmedo, Juan Diego Botto, Alberto Amman con su pareja, así como Rossy de Palma o Lucía Hoyos. Maxi Iglesias fue otro de los guapos que no se perdieron este estreno.

    Un estreno de lujo el de “Alacrán Enamorado”, que además está recibiendo muy buenas críticas por las interpretaciones de sus protagonistas, y es que juntar en un mismo cartel al oscarizado Javier Bardem, junto a su hermano Carlos Bardem y poner la nota final con los guapísimos Miguel Ángel Silvestre y Álex González tienes el éxito casi asegurado.

    Así que no te pierdas las imágenes que te traemos en la galería de fotos con todos los invitados VIP que no se quisieron perder este estreno de “Alacrán Enamorado”.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenosJavier BardemMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares