Navidad 2016

Jeep Renegade 2015: el coche que destapa tu lado más aventurero [FOTOS]

Jeep Renegade 2015: el coche que destapa tu lado más aventurero [FOTOS]

No te pierdas ningún detalle del nuevo Jeep Renegade, el modelo que en octubre lanza Jeep en España y que no deja indiferente a nadie. Un auténtico SUV que te llevará por dónde le digas.

por en Coches Mujer, Ocio, Shopping, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Los fabricantes de automóviles se están esforzando para marcar la diferencia entre los productos actuales y los modelos que están destinados a guiar la tendencia de cara al futuro próximo. Una de las marcas más clásicas es Jeep, que hasta hacía poco se caracterizaba por disponer de una gama de modelos robustos y realmente consolidados dentro del segmento de los todoterrenos.

    A lo largo de los últimos años pero, la firma norteamericano se ha visto obligada a dar un salto importante en la estética y dinamismo de cada uno de sus productos y actualmente nos sorprende la línea que se está siguiendo. Jeep nos ofrece el Cherokee y el Grand Cherokee como modelos estrella, que se muestran muy cambiados respecto sus versiones antecesoras, y llaman más la atención a conductoras de lo que lo hacían antes.


    Sin embargo, a partir del próximo mes de octubre la familia de Jeep en España recibirá un nuevo miembro, el llamado Renegade. Un SUV compacto ideal para aquellas mujeres conductoras que quieren sentirse un poco observadas, pasen por dónde pasen.

    El Jeep Renegade lleva mucho tiempo como prototipo y finalmente ha dado el paso a su producción, y a partir de octubre lo encontraremos disponible en los concesionarios Jeep de España.


    ¿Qué nos ofrece este modelo? Cabe destacar en primer momento que cuenta con un diseño puramente americano, que tanto nos atrae en este tipo de vehículos, pero que al abrir el capó, nos sorprenden con unos motores italianos. De este modo, se forma la combinación perfecta entre estética y mecánica.



    El segmento de los SUVs compactos como es el caso del Fiat 500L o el propio Jeep Renegade es muy exigente ya que a lo largo de los últimos tiempos se ha puesto muy de moda, y los clientes exigen lo mejor en todo momento. El Renegade no teme a la competencia, y se ofrecerá con una buena línea de motores y acabados, que no dejarán indiferente a nadie.

    Si hay un todoterreno por excelencia que está preparado para una conducción extrema fuera de asfalto, ese es el Jeep Wrangler, que cuenta con unas medidas parecidas al nuevo Renegade. Sin embargo, este último está más pensado para circular por zonas asfaltadas, de modo que no hace falta hacer el salvaje con él.


    Sin embargo, como buen Jeep que es, nos permitirá hacer alguna que otra excursión a la montaña, pudiendo ensuciar el coche de barro, arena y polvo, y disfrutar de una buena experiencia al volante del Renegade.


    Tanto si circulas con él por la ciudad como por el campo, el Renegade te ofrece todo lo que necesitas, una estética convincente, un equipamiento de última generación, y unas prestaciones que se adecúan a tus necesidades. Sin duda, el Renegade ha sido destinado para marcar un antes y un después en la historia de Jeep.


    En la galería de fotos que te ofrecemos podrás observar con todo detalle los aspectos destacados que forman el nuevo Jeep Renegade, y recuerda que estará disponible en España a partir del próximo mes de octubre.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioShoppingCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares