Navidad 2016

Jennifer Lawrence: nuevas fotos con el reparto en el rodaje de “Los Juegos del Hambre: en llamas” [FOTOS]

Jennifer Lawrence: nuevas fotos con el reparto en el rodaje de “Los Juegos del Hambre: en llamas” [FOTOS]

Jennifer Lawrence: nuevas fotos con el reparto en el rodaje de "Los Juegos del Hambre: en llamas". La página web The Hunger Games Explorer ha mostrado nuevas imágenes del rodaje de la nueva película de la saga Los Juegos del Hambre, un estreno que será de lo más esperado.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Jennifer Lawrence
Última actualización:

    Jennifer Lawrence: nuevas fotos con el reparto en el rodaje de “Los Juegos del Hambre: en llamas”. La actriz ganadora del Oscar y sus compañeros están en pleno rodaje de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre, una película de lo más esperada tras el gran éxito que tuvo la primera entrega. La página web oficial de la película ha publicado unas imágenes en las que Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y el resto de actores se muestran en pleno rodaje, con lo que a todos los fans de esta saga les sirve de aperitivo de lo que llegará dentro de unos meses a los cines.

    Hace un mes aproximadamente salió a la luz el cartel de Los Juegos del Hambre: en llamas en el que vimos a una espectacular Jennifer Lawrence, y poco a poco se van desvelando cosas nuevas de esta saga que tuvo un gran éxito con su primera película y que se espera que esta nueva entrega continúe por el mismo camino.

    La página web The Hunger Games Explorer es la que ha ido mostrando los avances de este rodaje y deleitando a todos los fans impacientes con nuevas imágenes de los actores en pleno rodaje. En estas nuevas fotos Jennifer Lawrence y el resto de compañeros van vestidos con neoprenos negros y están grabando en una zona de playa donde se les ve practicando con sus armas y comiendo pescado.

    En esta nueva entrega, “Los Juegos del Hambre: en llamas”, vuelven a verse a los personajes de la primera película interpretados por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, que acaba de decir adiós a sus planes de boda con Miley Cyrus, Willow Shields, Donald Sutherland y Elisabeth Banks; pero también habrá una nueva incorporación, la de Philip Seymour Hoffman, que hará el papel de Plutarch, el nuevo director de los Juegos.

    En esta misma página web es en la que se podrá ver próximamente el primer tráiler de esta nueva película, el cual será estrenado por todo lo alto durante los MTV Movie Awards 2013.


    “Los Juegos del Hambre: en llamas” continúa en donde se quedó la primera entrega con lo que en esta ocasión, Katniss y Peeta tendrán que adaptarse a su nueva realidad como vencedores y tendrán que recorrer Panem en el Tour de la Victoria.

    Hasta el 22 de noviembre no llegará a los cines de España “Los Juegos del Hambre: en llamas”, con lo que de momento echa un vistazo a la galería de fotos para que puedas conocer parte del rodaje de esta exitosa saga. Sabemos que tienes muchas ganas de ver la película al completo pero en principio tendrás que conformarte con estas fotos y el tráiler que pronto saldrá a la luz.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioJennifer Lawrence

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares