Navidad 2016

Jennifer Lawrence y Tom Holland entre los ganadores de los Premios Empire 2013 [FOTOS]

Jennifer Lawrence y Tom Holland entre los ganadores de los Premios Empire 2013 [FOTOS]

Jennifer Lawrence y Tom Holland entre los ganadores de los Premios Empire 2013. La revista Empire ha hecho entrega de sus premios a las mejores películas y actores y actrices del momento según la opinión de sus lectores.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Jennifer Lawrence, Premios Empire
Última actualización:

    Jennnifer Lawrence y Tom Holland entre los ganadores de los Premios Empire 2013. La temporada de los premios importantes de cine ya ha terminado, pero aún quedaba conocer la opinión de la gente corriente, que al fin y al cabo es una de las que más importan, y por ello un año más la revista Empire ha entregado los premios al mejor cine de la temporada según sus lectores. Entre los ganadores ha habido nombres que se han estado oyendo durante estos meses atrás en las entregas importantes como el de la actriz Jennifer Lawrence y otros que no tanto pero cuyos papeles también merecían reconocimiento, como es el caso de Tom Holland.

    Londres ha sido la ciudad encargada de acoger los Premios Empire 2013 entregados por la revista que lleva el mismo nombre y que premian a los mejores actores, actrices y películas de los últimos meses según el criterio de los lectores de la publicación.

    Una vez más han salido ganadores nombres que llevamos escuchando mucho durante las entregas de premios, como es el caso de Jennifer Lawrence, actriz de “El lado bueno de las cosas” que se llevó el Oscar por su papel en la película y de nuevo ha sido premiada como Mejor actriz en los premios Empire, aunque no pudo ir a recoger su premio. Con esta interpretación la joven actriz ha desbancado a grandes compañeras de profesión, pero su éxito no se queda aquí, ya que hace poco deslumbraba en el cartel de “Los Juegos del Hambre: en Llamas”.

    Otro de los grandes protagonistas fue Tom Holland, que se hizo con el premio a Mejor actor revelación por su papel en la película “Lo imposible”. Interpretación por la que también fue nominado a los premios Goya 2013, pero no consiguió meterse en la lista de ganadores de esta edición.


    Sam Mendes, director de Skyfall, también fue uno de los grandes afortunados de la noche ya que se hizo con tres galardones, con lo que a continuación te informamos de estos tres premios con los que se alzó y del resto de ganadores:

    • Mejor actriz revelación: Samantha Barks por “Los Miserables”.
    • Mejor comedia: “Ted”.
    • Mejor película fantástica/ciencia ficción: “El Hobbit: Un viaje inesperado”.
    • Mejor thriller: “Headhunters”.
    • Mejor película de terror: “La mujer de negro”.
    • Mejor película 3D: “Dredd”.
    • Mejor película británica: “Sightseers”.
    • Mejor director: Sam Mendes por “Skyfall”.
    • Mejor actor: Martin Freeman por “El Hobbit: un viaje inesperado”.
    • Mejor película: “Skyfall”.
    • Premio especial para: Sam Mendes, Helen Mirren y Daniel Radcliffe.

    Puede que no sean los premios más importantes de cine, pero suponen un reconocimiento más para los actores y actrices y las películas del momento, con lo que todos los ganadores que pudieron asistir recogieron sus premios con gran felicidad.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioJennifer LawrencePremios Empire

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares