Navidad 2016

Jennifer Lopez: derroche de sensualidad y música en su concierto en Madrid [FOTOS]

Jennifer Lopez: derroche de sensualidad y música en su concierto en Madrid [FOTOS]

Jennifer Lopez: derroche de sensualidad y música en su concierto en Madrid. La cantante del Bronx, JLo, por fin hacía una parada en nuestro país con su gira "Dance Again" que fue un derroche de sensualidad que muchas famosas no quisieron perderse, aunque supo a poco por su escasa hora y media de duración.

por en Conciertos, Ocio, eventos madrid, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez: derroche de sensualidad y música en su concierto en Madrid. Parece mentira que hayan pasado trece años, pero la cantante Jennifer Lopez jamás había dado un concierto en nuestro país, hasta ayer por la noche que llenó a reventar el Palacio de los Deportes de Madrid, donde acudieron muchos rostros conocidos que no querían perderse este show. Alrededor de una hora y media de música, donde la artista repasó sus grandes hits con su gira “Dance Again”. Al final hubo concierto, a pesar de los insistentes rumores de los días previos que anunciaban su cancelación.

    Si el sábado fue Barcelona el que tuvo un gran concierto gracias a Lady Gaga, ayer fue el turno de Madrid con el derroche de sensualidad y música de una ultraceñida Jennifer Lopez sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid.

    Desde que se anunció que la cantante del Bronx por fin daría un concierto en España, tras trece años en el mundo de la música sin pisar nuestro país, las entradas se vendieron y unas 18.000 personas no quisieron perderse este evento.

    “I’m to you” y “Waiting for tonignt” fueron las canciones que comenzaron a caldear el ambiente en la capital de España, con JLo acompañada de una corte de bailarines, mientras movía la melena como nadie embutida en su espectacular modelito.

    El escenario se convirtió en un gran ring de boxeo, puesto que la cantante se define como una luchadora e incluso hizo sus pinitos en castellano: “¿Cómo están todos? Mi español no está muy bueno, pero gracias por estar aquí esta noche”, tras hacer las delicias del público con “Love Don’t Cost a Thing” y darse un respiro con “If you had my love” y “Until it beats no more”.

    Pero el ritmo volvió al escenario con “I’m Real” y “Jenny From The Block”, además de “Going In” todo ello mezclado en un popurrí de hip hop, que también tuvo sus momentos glamourosos con la cantante en plan diva del cine.

    Para poner fin a este escaso concierto, porque sólo hora y media de duración en su primer concierto en Madrid supo a poco, eligió su versión de lambada con “On the Floor” poniendo el colofón a la noche con “Dance Again” que da nombre a esta gira.

    Además, si Lady Gaga se enfundó una camiseta del Barça, Jennifer Lopez no hizo lo mismo con la del Madrid, pero no faltaron los guiños para este equipo y además en su cuenta de Twitter comentó antes del concierto: “¡Hola Madrid! Les veo en el Palacio de los Deportes después del clásico. ¡Muy emocionada! Les prometo el mejor afterparty”.

    Por supuesto, hubo varios rostros conocidos que no quisieron perderse este espectáculo, como Elena Tablada, Arantxa de Benito, Mónica Hoyos, María José Suárez o la actriz Giselle Calderón, ataviadas con looks casuales para no perderse detalle del show que celebró Jennifer Lopez en su primer concierto en nuestro país.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioeventos madridJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares