Jennifer Lopez y Enrique Iglesias comparten gira este verano [FOTOS]

Wednesday 02/05/2012 por

Fotos: Jennifer Lopez y Enrique Iglesias: fotos presentación gira conjunta

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias comparten gira este verano. Sin duda va a ser una de las giras más exitosas este verano, porque si juntamos sobre el escenario a la diva latina, Jennifer Lopez con uno de los artistas más importantes, Enrique Iglesias, sólo se puede esperar un espectáculo impactante. La gira comenzará el próximo 14 de julio en Montreal (Canadá) y tendrá lugar por toda la parte norte del continente americano hasta que el 31 de agosto se ponga punto y final a esta gira en Miami. Además, estarán acompañados por los puertorriqueños Wisin y Yandel.

Hace poco que Jennifer Lopez levantaba polémica con su nuevo vídeo subido de tono con su pareja actual, Casper Smart y ahora vuelve al centro de la atención, pero con otro tipo de noticia que hará las delicias de muchos de sus fans. Y esto es que más ni menos que la cantante neoyorkina saldrá este verano de gira junto a otro gran artista, Enrique Iglesias por todo la zona norte del continente americano.

Además, estarán acompañados por el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel y en palabras del propio Enrique se resume de la siguiente manera: “Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes de gran entretenimiento y compañerismo desinteresado que sólo se puede lograr cuando tres superestrellas unen sus fuerzas para crear un espectáculo que no se podrán perder”.

Los fans de este grupo de artistas de primer nivel tendrán que esperar al próximo 4 de mayo cuando saldrán a la venta las entradas, donde además podrán obtener un paquete VIP que incluye localidades privilegiadas, acceso a fiestas privadas antes de los conciertos y artículos firmados por sus ídolos.

Jennifer Lopez también añadió van a dar todo lo que tienen por sus seguidores y que “Va a ser una de las giras más inolvidables de la historia, porque creo que nuna ha habido una en la que los latinos se hayan unido así como una familia”.

Durante esta presentación pudimos ver a JLo luciendo un ajustado vestido rosa y negro que la sentaba de maravilla con unos taconazos, y no ocultó en ningún momento su euforia por esta gira con un hombre como Enrique Iglesias con el que se lleva de maravilla. En esta presentación celebrada en Los Ángeles, además de la pareja, asistió del Yandel y que contó con Mario Lopez como presentador de excepción.

Casper Smart acompañó a su novia Jennifer Lopez a esta presentación y tendremos que esperar hasta el próximo 14 de julio que comience esta gira en Montreal (Canadá) para ver si se encuentra sobre el escenario también, al igual que los niños de la cantante acompañarán a su madre en esta gira.

Así que si eres fan de Jennifer Lopez o Enrique Iglesias o de ambos y vives por Norteamérica podrás disfrutar de esta gira de la que ya se conocen las fechas, pero no se descarta que este evento se amplíe y vaya volviéndose en un fenómeno global.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Conciertos, En Portada, Ocio

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook