Navidad 2016

Jersey Shore: El Reality de MTV tendrá versión española [FOTOS]

Jersey Shore: El Reality de MTV tendrá versión española [FOTOS]

Jersey Shore: El Reality de MTV tendrá versión española. La productora Magnolia se encuentra actualmente negociando con la cadena de Vocento MTV para adaptar el reality en nuestro país.

por en Ocio, Televisión, Jersey Shore, Realities
Última actualización:

    Jersey Shore: El Reality de MTV tendrá versión española. El famoso reality creado por la cadena MTV ‘Jersey Shore’ tendrá próximamente su versión española, según ha anunciado la cadena propiedad del grupo Vocento, que se encuentra negociando actualmente esta posibilidad con Magnolia, productora de programas como ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Tras el éxito de este reality protagonizado por 8 jóvenes latinoamerianos, y dada la gran acogida del público de nuestro país hacia este tipo de programas, seguramente dentro de poco tiempo podremos disfrutar en España de este espectáculo.

    La cadena de televisión del grupo de comunicación Vocento ha emitido un comunicado al portal Vertele donde se podía leer: “MTV está barajando la posibilidad de una futura adaptación de ‘Jersey Shore’ en España”.

    Dado el gran éxito que ha tenido este reality en Estados Unidos, que ya se llega por la sexta temporada, la productora Magnolia, creadora de ‘Supervivientes’, donde el pasado año logró el triunfo Rosa Benito, se ha interesado en crear una adaptación en nuestro país, donde se espera la misma acogida que otros realities como el de ‘Alaska y Mario’, del que hace unos días se confirmó el rodaje de su tercera temporada.

    Esta serie se emite en el prime time de los lunes en nuestro país en el canal MTV España, que logra alcanzar un 0,7% de share, superior a la media.

    Y es que el éxito tanto en América como en los demás países estaba asegurado. Se trata de un reality que sigue la vida cotidiana de 8 jóvenes estadounidenses de ascendencia italiana, que pasan sus vacaciones de verano juntos en una casa.

    Precisamente por esta ascendencia italiana, una temporada de la serie se desarrolló en Florencia.

    A causa de su polémico comportamiento, muchos grupos pidieron la cancelación del programa, pero MTV continuó y en el estreno de la cuarta temporada registró una acogida de hasta 8,8 millones de espectadores, superando a Disney Channel.

    Se trata de una especie de Gran Hermano, donde los protagonistas conviven juntos, con malentendidos y peleas, como en cualquier convivencia, pero además hacen su vida normal. Seguro que la versión española tiene éxito, como el resto de los realities de nuestro país.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónJersey ShoreRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares