Navidad 2016

Jorge Javier Vázquez critica duramente a Pablo Iglesias

Jorge Javier Vázquez critica duramente a Pablo Iglesias

El líder de la televisión del corazón carga contra el líder podemita e incluso le pide que deje paso a Errejón. ¿Qué ha pasado?

por en Ocio, Televisión, Jorge Javier Vázquez, Pablo Iglesias
Última actualización:
    Jorge Javier Vázquez critica duramente a Pablo Iglesias

    A Jorge Javier Vázquez no le gusta nada Pablo Iglesias. Parece que la “nueva política” del líder de Podemos se le atraganta al rey de las tardes que ha aprovechado una entrevista en Lecturas para cargar contra el famoso ‘coletas’. “Nos habla como si fuéramos retrasados” es alguna de las frases que le dedica. Ha instado a Iglesias a que “no siga martirzándonos” y ha pedido que Íñigo Errejón, el número 2, “tome las riendas del partido”.

    A Jorge Javier Vázquez no le gusta la situación política que ha quedado en España después de las elecciones del 20-D. Aún seguimos sin Gobierno, y el presentador de “Sálvame” lo achaca a la falta de diálogo Pablo Iglesias, líder de Podemos, de ahí que no haya dudado en criticarle duramente y le pida que “no siga martirzándonos” y ha pedido que Íñigo Errejón “tome las riendas del partido y nos siga haciendo creer que otro mundo es posible”.

    El presentador asegura en la revista Lecturas que el líder de Podemos, que dijo que pactaría con Sánchez, “alcanzó la gloria en un cuarto de hora y se pegó tal atracón de ego que cada vez que abre la boca vomita orgullo”. Y va aún más allá en sus críticas: “Nos habla como si fuéramos retrasados, masticando bien las palabras para que nuestros cerebros sean capaces de asimilar sus grandes mensajes”.

    El rey de las tardes prosigue con sus dardos envenenados: “Antes colaba su letanía” ahora su discurso “suena a pescado congelado, a tomadura de pelo, a garrafón ideológico”, ha dicho antes de quejarse porque Iglesias “siempre eche la culpa a los demás por no entender que de él depende la salvación del país”. Y es que le gustaría que le diera los votos a favor para que Pedro Sánchez, que un día llamó en directo a su programa, pudiera ser el presidente del Gobierno.

    ¿Qué te parece lo que dice JJ? ¿Se ha acabado la ilusión por Pablo Iglesias en este país? ¿Es el culpable de que aún estemos sin Gobierno?

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónJorge Javier VázquezPablo Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares