Navidad 2016

Jorge Javier Vázquez entre los famosos en el estreno de ‘¿Hacemos un trío?’ [FOTOS]

Jorge Javier Vázquez entre los famosos en el estreno de ‘¿Hacemos un trío?’ [FOTOS]

Jorge Javier Vázquez entre los famosos en el estreno de '¿Hacemos un trío?'. El presentador acudió al estreno de esta obra de humor en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid junto a varias caras conocidas.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Jorge Javier Vázquez, Sálvame, Telecinco
Última actualización:

    Jorge Javier Vázquez entre los famosos en el estreno de ‘¿Hacemos un trío?’. El pasado martes el Teatro Nuevo Alcalá fue escenario del estreno de la obra ‘¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret’, y allí estuvieron varias caras conocidas de nuestro país que no quisieron perderse este espectáculo lleno de humor, protagonizado por Marta Valverde, Alberto Vázquez y Natalia Millán, quien estuvo arropada por varios de sus compañeros de ‘Mira quién salta’, entre otros que volvieron a mostrar su apoyo a la cultura española, sobre todo en estos momentos tan difíciles para el mundo de las bellas artes.

    Tras la subida del IVA por parte del gobierno de España, el mundo del cine, el teatro y la cultura en general necesita más que nunca el apoyo de todos, y los famosos de nuestro país no lo dudan a la hora de acudir a los estrenos para animar a todos a seguirlos.

    El pasado martes fue una gran ocasión para hacerlo, ya que se estrenaba en el Teatro Nuevo Alcalá la obra ‘¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret’, de la mano de Marta Valverde, Alberto Vázquez y Natalia Millán, un espectáculo en clave de humor muy emocionante, en el que se cuentan diferentes historias acompañadas de anécdotas y música.

    Entre las celebrities que pudimos encontrar estuvo el presentador Jorge Javier Vázquez, además de varios compañeros de Natalia Millán en ‘Mira quién salta’, como Raquel Mosquera, que sorprendió a todos mucho más delgada y luciendo un gran tatuaje en la espalda con la cara de su hija bajo su vestido negro, y que además fue cortejada por su ex compañero Fortu, aunque no fue demasiado correspondido.

    Otros de los participantes del programa de Telecinco fueron la ex concejala Olvido Hormigos, quien se ha sometido a varios tratamientos para su vuelta a televisión, concretamente al programa ‘Sálvame diario’, la ex Miss España y ganadora Verónica Hidalgo, que lució una blusa semitransparente muy favorecedora, o la periodista Beatriz Trapote, que se decantó por un vestido corto amarillo con blazer negra de encaje.

    Junto a ellos también pudimos ver a Loreto Valverde, que acudió junto a sus hijos y su sobrino para apoyar a su hermana, a los actores Pepe Ruiz, Gracia Olayo, Daniel Freire, Daniel Muriel, Rosario Pardo y Blanca Oteyza, la periodista Consuelo Berlanga o el vidente Octavio Acebes.

    Los protagonistas también posaron juntos, mostrando una gran complicidad entre ellos, todos de riguroso negro, y esperamos que consigan el éxito con esta obra de teatro, que no tiene ningún desperdicio.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioJorge Javier VázquezSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares