Navidad 2016

Jorge Javier Vázquez o Mario Vaquerizo entre los famosos en la Feria del libro de Madrid este fin de semana [FOTOS]

Jorge Javier Vázquez o Mario Vaquerizo entre los famosos en la Feria del libro de Madrid este fin de semana [FOTOS]

Jorge Javier Vázquez o Mario Vaquerizo entre los famosos en la Feria del libro de Madrid este fin de semana. Muchas caras conocidas del mundo de la televisión han estado firmando ejemplares de sus libros de todos los lectores que se han acercado hasta el Retiro.

por en Libros, Ocio, Jorge Javier Vázquez, Mario Vaquerizo, Sálvame, Telecinco
Última actualización:

    Jorge Javier Vázquez o Mario Vaquerizo entre los famosos en la Feria del libro de Madrid este fin de semana. En el parque del Retiro de Madrid aún puedes visitar las casetas que componen la Feria del libro de este año, a las que también acuden muchos famosos a firmar sus ejemplares. Este fin de semana, muchas caras conocidas del mundo de la televisión, a los que su popularidad les ha ayudado mucho a la hora de vender libros, han estado allí para atender a todos sus lectores y fans que han aprovechado su presencia en esta feria para llevarse algún autógrafo o sus propios libros firmados.

    La semana pasada eran Christian Gálvez y David Rocasolano los que estuvieron firmando ejemplares en la Feria del libro de Madrid del Retiro y este fin de semana les ha tocado a muchos otros rostros conocidos, a los que conocemos principalmente por su presencia en diversos programas de televisión, y a los que su fama les ha animado a muchos de ellos a probar en su faceta de escritores.

    El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, fue uno de estos famosos que estuvo allí firmando ejemplares de su libro “La vida iba en serio”, el primero en su carrera como escritor, pero no el único ya que Mario Vaquerizo también se dejó ver por allí.

    El marido de Alaska, escribió su libro hace más de un año, pero allí estuvo para firmarles a todos sus seguidores su ejemplar de “Haciendo majaradas”, un libro con una portada en la que sale un primer plano del autor con una estrella dibujada en un ojo y con el que Mario posó sacando la lengua y con su melena negra azabache muy despeinada, como es habitual en él.

    Mercedes Milá también estuvo firmando ejemplares de su libro a pesar que hace tan solo unos días fue operada de una mancha cancerígena y aún llevaba tapada la cicatriz, como podemos ver en la imagen de la presentadora y periodista.


    El polémico publicista y jurado en diversos programas de televisión Risto Mejide también estuvo por allí firmando autógrafos de su libro “El arte de molestar para ganar dinero”, así como Paz Padilla o Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique que ha vuelto a aparecer ante los medios totalmente renovada después de un tiempo alejada de la vida pública.

    Está claro que ser famoso y salir por televisión ha ayudado a muchos personajes públicos de nuestro país a la hora de escribir sus vivencias y a que sean un éxito para la gente, la cual no ha dudado en adquirir sus ejemplares y en ir corriendo hasta la Feria del libro de Madrid 2013 para que se los firmen en primera persona.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioJorge Javier VázquezMario VaquerizoSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares