Navidad 2016

Jorge Javier Vázquez: vetado en Lecturas por un comentario sobre Mariló Montero [VÍDEO]

Jorge Javier Vázquez: vetado en Lecturas por un comentario sobre Mariló Montero [VÍDEO]

Jorge Javier Vázquez: vetado en Lecturas por un comentario sobre Mariló Montero. El presentador de Telecinco ha denunciado que la revista Lecturas le ha censurado un comentario que realizó en su columna habitual donde se metía con su compañera Mariló Montero.

por en Ocio, Televisión, Jorge Javier Vázquez, Sálvame, Telecinco
Última actualización:
    Jorge Javier Vázquez: vetado en Lecturas por un comentario sobre Mariló Montero [VÍDEO]

    Jorge Javier Vázquez ha sido vetado en la revista Lecturas por un comentario sobre su compañera de profesión Mariló Montero. El presentador de Sálvame afirmó en referencia al ‘besamanos’ de la coronación de Felipe VI, a la que acudió Montero. “Me he sentido como un imbécil, como un gili…”. Pero la gota que colmó el vaso fue cuando escribió, y por lo que fue vetada de su columna habitual, “Cuando en una fotografía veo a Mariló me subo a la parra. ¿Cómo calidad de qué le han invitado, como presentadora de El pueblo más divertido, como conductora de La Mañana de La 1 o como defensora del Toro de la Vega”

    Menudo cabreo se ha cogido Jorge Javier Vázquez con la revista Lecturas donde semanalmente el presentador de Telecinco escribe una columna de opinión. Pues bien, el catalán ha denunciado en directo que el director del semanario le ha vetado un comentario sobre Mariló Montero. Todo viene a raíz del famoso besamanos que se realizó después de la proclamación de Felipe VI como Rey de España, y donde acudieron más de 3.000 invitados, entre ellos mucha gente de la farándula.


    En Sálvame, JJ argumentó su enfado narrando el párrafo que había sido eliminado de su columna: “Cuando en una fotografía veo a Mariló Montero saludando a la Reina me subo a la parra. ¿En calidad de qué la han invitado?, comienzo a preguntarme, ¿Cómo presentadora de ‘El pueblo más divertido’? ¿Cómo conductora del magazine matinal de La 1? ¿Cómo defensora del toro de la Vega? Sufrí una noche que no se la deseo a nadie”. Esta absoluta estupidez me la ha censurado Luis Pliego que es el director de la revista porque trabaja con Mariló Montero”. ?”. En alusión a los famosos comentarios de la navarra en la que defendía el famoso torneo taurino que se celebra en la localidad vallisoletana de Tordesillas.





    Sin embargo, otros comentarios no fueron vetados. Vázquez escribió en su columna sobre la gente invitada al ‘besamanos’ de los Reyes. “Sólo hay una cosa peor que que te inviten a una fiesta; que no te inviten. La frase es de Oscar Wilde y la suscribo”. En tono humorístico, relata también que la voz de alarma “se activó la mañana de la proclamación, cuando escuché a Ana Rosa decirle a un contertulio que ella estaba invitada a la recepción pero que no podía ir porque tenía programa.

    Reconozco que aquí ya empecé a ponerme tenso. Pero el verdadero malestar empezó a gestarse en mis tripas por la noche. Llego a casa después de una cena con Maeso, Mila y Patiño y antes de acostarme eché un vistazo a los digitales y veo a algunos de los asistentes. Sufrí una noche que no se la deseo nadie”.


    El presentador del programa más exitoso de Telecinco aseguró que “tengo que utilizar la televisión para contarlo porque le he llamado y me salía el contestador… me da pena”. En ese momento Jorge Javier recibió un mensaje del director de Lecturas en el que le decía que “deberíamos haberlo hablado, no era necesario llegar a esto”. “Por una chuminada así, me siento una mierda. ¿La libertad de expresión? Por aquí?”, zanjó Jorge Javier Vázquez.


    Como puedes ver el cabreo del presentador ha sido mayúsculo. ¿Crees que se trata de una pataleta por no haber sido invitado al famoso besamanos?

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónJorge Javier VázquezSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares