Navidad 2016

José Luis Moreno denuncia a la humorista Yolanda Ramos [VÍDEO]

José Luis Moreno denuncia a la humorista Yolanda Ramos [VÍDEO]

José Luis Moreno denuncia a la humorista Yolanda Ramos. El famoso productor de televisión ha denunciado a la humorista después de que ésta le acusara en pleno directo del programa Hable Con Ellas de que la debía 25.000 euros y de trabajar sin contrato.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    José Luis Moreno denuncia a la humorista Yolanda Ramos [VÍDEO]

    José Luis Moreno ha denunciado a la humorista Yolanda Ramos. Todo comenzó cuando el productor acudió al programa Hable Con Ellas, donde Yolanda ejerce como una de las cinco presentadoras. Lo que parecía una broma sin mala intención, ella le comentó que la debían 25.000 de las antiguas pesetas de un programa donde participó y Moreno era el director, va a acabar en los tribunales. Ya que al ventrílocuo no le gustó nada esa acusación y ha decidido denunciarla por injurias. Veremos cómo termina todo este tema.

    Nunca 25.000 pesetas es decir unos 150 euros, han dado tanto de sí. Y es que la guerra ha estallado entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos. Todo comenzó la semana pasada cuando el famoso productor y ventrílocuo acudió al programa Hable Con Ellas, que se emite en Telecinco en la noche de los martes.

    La intervención de la artista y humorista comenzó con un recordatorio a hace unos cuantos. “Aprovecho para decirle señor Moreno que usted me debe 25.000 pesetas”, acusó. La cara de él fue un poema y pidió explicaciones. “De cuando yo participé en un programa suyo como bailarina, me dijeron que me darían ese dinero y nunca lo vi”. La cara de incredulidad pasó a ser de enfado.



    Y ahora sabemos que Moreno ha pasado al ataque.

    Esta señorita va a tener que responder ante los tribunales de esa acusación. Además que la acusación de la actriz y presentadora podría deberse a que iba a formar parte del reparto de la serie “La que se avecina“, que produce su sobrino Alberto Caballero para Telecinco, “y no ha entrado, eso la tendría más o menos nerviosa”, apuntó. Una bala mandada con mucha intención por parte del productor que hace un par de años fue noticia al recibir una brutal paliza en su casa.

    Y siguió dando más explicaciones. “Ella dijo que actuó como bailarina en ‘Noche de fiesta’, y los bailarines en general tienen que ser contratados dos o tres semanas antes para que se aprendan las coreografías; con ellos nos se puede trabajar sin contratos ni tener retrasos…”, explicó el productor que entre otros méritos logró que Isabel Pantoja volviera a Telecinco.

    Moreno acusó al programa públicamente de “llamarme para hacer una entrevista amable, y que les echara una mano, y me la echáis vosotros al cuello”. “No vengo aquí para ser agredido”. Esta frase del productor ha hecho que algunos espectadores acusaran en la red a ‘Hable con ellas’ de realizar una “encerrona” a su invitado. Algo que desde Telecinso se niega. “Que sea un programa amable no quiere decir que no podamos preguntar ciertas cosas”, apuntan.

    Entre esta polémica y la visita del actor Stany Coopet, que da vida a Khaled en El Príncipe, Hable Con Ellas logró una gran audiencia, veremos si en el programa de mañana se hace alguna alusión a esta guerra que ha estallado entre productor y artista.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares