José Luis Moreno revive su atraco con Bertín Osborne

José Luis Moreno revive su atraco con Bertín Osborne

EL famoso ventrílocuo tiene muchas cosas que contar y que mostrar. Así lo hizo a Bertín, conocimos su mansión, que ha estado tres veces casado y tiene tres hijos.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne

    Muchas imágenes se nos quedan clavadas después de la visita que Bertín Osborne le rindió a su casa a José Luis Moreno. Bueno, casa por decir algo, porque eso era una mansión, o como le dijo el presentador de Mi Casa es la Tuya eso era un hotel. El famoso ventrílocuo revivió con todo tipo de detalles, incluso mostró un sillón con sangre, cómo fue el atraco que vivió hace nueve años. También despertó a Macario y Rockefeller y contó su agitada vida amorosa.

    Teníamos ganas de que volvieran ya las entrevistas de Bertín Osborne a sus invitados. Hace una semana no pudo ser por culpa del debate a 4 de cara a las elecciones del 26J pero ayer regresó por la puerta grande porque fue líder la noche. Y es que la entrevista a José Luis Moreno dio mucho juego.

    Antes de terminar la entrevista, Bertín quiso conocer todos los detalles del asalto que sufrió Moreno y que a punto estuvo de costarle la vida. El empresario se ha dirigido a la habitación donde se produjeron los hechos, ha mostrado a Bertín las manchas de sangre que todavía permanecen en los sofás y ha relatado todos los detalles. “Si yo no me defiendo, a mí me matan”, asevera. Mientras mostró el hachazo, sí, un hachazo que recibió en su cabeza. Todo muy gore.

    Moreno, en pijama, ha contado a Bertín cómo con 17 años empezó a cantar ópera y que una ruptura amorosa con una soprano pelirroja 10 años mayor le llevó a terminar con esa profesión. “Caí en una cosa que entonces se llamaba angustia vital y hoy lo llaman anorexia. Deje de cantar y, por necesidades económicas, tuve que dedicarme a la ventriloquía”, explica el empresario.

    El empresario ha hablado con Bertín de temas íntimos y que eran totalmente desconocidos. “Yo he tenido tres familias y tres hijos.

    Yo he estado casado con la belleza, lo que había bonito a mi lado era mi familia. Estoy casado con mi trabajo y conmigo… no sabes la cantidad de amores que he tenido, podía poner un ‘Zara”, cuenta el empresario.

    Además anunció que ya tiene preparado todo para cuando quiera volver a cantar Isabel Pantoja y organizarla un musical, como hizo ya unos años cuando volvió a Telecinco.

    No podían faltar en la visita Macario y Rockefeller, dos de los muñecos más emblemáticos del empresario. Y también salió el tema de Loles León y su marcha de Aquí No Hay Quien Viva. Moreno asegura que aunque Loles, que hoy dice estar en la ruina, era muy educada, como una princesa, cuando estaba en el set de rodaje, cuando salía de él era justo al contrario. De ahí que cuando se sentaron para hablar de la renovación de su contrato no pudieran llegar a ningún acuerdo dadas las altas peticiones que hizo la actriz a los productores de la serie. “Y la tuve que tirar por la ventana”, en alusión a su despedida por la puerta de atrás de la serie de Antena 3.

    Como puedes comprobar, conocimos a un Moreno desconocido, que habla nueve idiomas, es cirujano, cantante de opera, tiene un apartamento en su casa con habitaciones para invitados, un gimnasio, una piscina, un jacuzzi, una pista de tenis y todo lo que quiera permitirse. Solo nos queda decir eso de “Toma Moreno”.

    687

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín Osborne
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares