Navidad 2016

Juanes: Gira 2011 España

Juanes: Gira 2011 España

Juanes, la gira de 2011 recalará en España para ofrecer un total de diez conciertos. Los fans y seguidores del cantante colombiano están de enhorabuena y ya pueden adquirir las entradas para el concierto de Madrid el próximo mes de julio. Pero no será el único escenario que este verano pisará Juanes con éxitos como 'Volverte a ver', 'A Dios le pido' y, por supuesto con su último trabajo, P.A.R.C.E.

por en Conciertos, Ocio, Viajes y Vacaciones, conciertos 2011, conciertos españa, Juanes
Última actualización:

    juanes

    ¡Confirmado! Juanes estará de gira este 2011 por España. El cantante colombiano se subirá a los escenarios para ofrecer una decena de conciertos durante el próximo mes de julio, donde se volverán a escuchar éxitos como ‘Volverte a ver’, ‘Camisa negra’ o ‘A Dios le pido’, entre otros muchos que han sido número uno de ventas. Y por supuesto, Juanes también interpretará para todos sus fans en un tour de conciertos que le llevará por medio mundo las canciones de su último trabajo, P.A.R.C.E.


    El próximo mes de julio Juanes recorrerá las carreteras españolas para ofrecer un total de diez conciertos. España forma parte de la gira europea del cantante colombiano. De momento, ya se conocen los primeros detalles y las ciudades en las que recalará. Madrid será la encargada de levantar el telón y dar la bienvenida a Juanes. Además, el cantante actuará en Barcelona, Málaga, Gandía, Granada, Gran Canaria y Tenerife, y alguna otra pendiente aún de confirmación.

    Juanes, un cantante de éxito y un artista solidario que ha compartido escenario en alguna ocasión con Alejandro Sanz, dúo al que se unió, con motivo de concierto solidario para ayudar a las víctimas del terremoto de Haíti, la cantante Shakira, a la cual sonríe el amor.

    Si quieres asistir al concierto en la capital madrileña, las entradas ya se han puesto a la venta en El Corte Inglés. En el resto de ciudades, los fans y seguidores de Juanes tendrán que tener un poquito de paciencia.

    El artista recalará en España tras su paso por Estados Unidos. Aquí te dejamos el calendario de fechas que, de momento, está confirmado y cerrado para que vayas organizanto tu viaje o escapada ara ver a Juanes: Barcelona (Poble Español, el 18 dejulio), Madrid (Palacio de Deportes, el 20 de julio), Granada (Palacio Municipal de Deportes, el día 22 de julio), Gandía (Falkata Arena, el día 23 de julio), Murcia (Plaza de Toros, el 26 de julio), Málaga (Auditorio, el 27 de julio), Gran Canaria (29 de julio), Tenerife (30 de julio).

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioViajes y Vacacionesconciertos 2011conciertos españaJuanes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares