Juego de Tronos: 1.200 extras en Peñíscola

Juego de Tronos: 1.200 extras en Peñíscola

La llegada de Juego de tronos ha Peñíscola ha supuesto una locura para sus habitantes. Mas de 2.000 personas se han presentado al casting.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Ultimo aggiornamento:

    La fiebre de Juego de Tronos sigue muy presente en nuestro país. Si anteriormente fueron Sevilla o Navarra los lugares que se desbordaron por la llegada de la serie, ahora ha sido Peñíscola en Castellón. Los números lo dicen todo. A las pruebas se han presentado más de 2.000 aspirantes y tras seis horas de casting, ya tienen a los más de 1.200 figurantes que ambientarán el próximo rodaje. Los requisitos eran ser moreno, pelo largo y no tener tatuajes.

    Está claro que Juego de Tronos gusta y mucho en España. La serie de televisión tras seis horas de casting ya tiene a los más de 1.200 figurantes que ambientarán el próximo rodaje en la localidad castellonense de Peñíscola. Si hace unos meses ya se vivió esta fiebre en lugares como Sevilla o Navarra, es ahora en esta ciudad tan de vacaciones, donde se ha desatado la tronomanía.

    Según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Peñíscola, a las cinco y cuarto de la tarde finalizaron las pruebas para seleccionar a los extras, que arrancaron a las 8 de la mañana en el polideportivo municipal y por las que han pasado algo más de 2.000 aspirantes. Se pedían algunos requisitos para pasar el casting: ser moreno, pelo largo y no tener tatuajes.

    ¿Los cumples?

    La empresa “ha elegido sobre todo a personas de perfil mediterráneo, aunque también a ciudadanos con otros rasgos”, han resaltado. En un principio la convocatoria de la selección demandaba 600 hombres y 600 mujeres, aunque finalmente se ha superado esta cifra para tener un remanente “como reserva”.

    Las colas que se formaron fueron de impresión, menos mal que en algunas zonas había sombra, porque con la ola de calor que azota al país a más de uno le hubiera tocado ‘morir’ antes de tiempo de la serie, que pronto veremos la quinta temporada en España.

    Pero esto no termina aquí, ahora la empresa organizadora convocará en septiembre a los seleccionados para hacer las pruebas de vestuario y elegir el número de figurantes definitivo, que no se ha especificado. ¿Eres tú uno de ellos? Si has participado en estas pruebas nos gustaría que nos contaras tu experiencia.

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares