Juego de Tronos: así fue el comienzo de sus actores [FOTOS]

Juego de Tronos: así fue el comienzo de sus actores [FOTOS]

No te pierdas cómo fueron los comienzos de los actores de la serie de HBO. Alguno te va a sorprender.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión

    Una de las cosas que más nos gusta de las series es conocer los orígenes de los actores. Y los de Juego de Tronos tienen una gran intrahistoria detrás. Mayores y jóvenes tienen su pasado, y nosotros hemos echado la vista atrás para comprobarlo. No te pierdas cómo fueron los inicios de Jason Momoa o de Emilia Clarke. En algunos casos no les vas ni a reconocer. Y es que, como ocurre en la fantástica serie de HBO, en ocasiones el pasado regresa.

    Aprovechando la lista que ha elaborado Bored Panda, y que se ha convertido en lo más comentado en la red, te vamos a mostrar cómo fueron los comienzos de los actores de Juegos de Tronos. Si hace unos días te enseñamos cómo eran dentro y fuera de rodaje, ahora nos metemos en una máquina del tiempo para viajar hasta sus comienzos.

    • En el caso de algunos como el de Diana Riggs hay que irse hasta la década de los 60 para comprobar cómo era una niña prodigio, que ahora se ha convertido en Lady Olenna Redwyne, apodada la Reina de las Espinas, o lo que es lo mismo la viuda de Lord Luthor Tyrell, anterior Señor de Altojardín.
    • Aunque si alguien ya apuntaba maneras, ése era Jason Momoa, que en 2003 salió en Los Vigilantes de la Playa y ahora se ha convertido en Drogo. Antes de los treinta años, Drogo lideraba el más grande khalasar en el Mar Dothraki, con 40.000 guerreros. Sus jinetes de sangre eran Cohollo, Qotho y Haggo.
    • Por su parte, Kit Harrington tenía hace unos años un aspecto de estudiante empollón, que ahora ha dejado atrás para convertirse en Jon Snow. Al igual que su pareja en la vida real, Rose Leslie, que dio sus primeros pasos en la televisión allá por 2010 en la exitosa Downton Abbey.
    • Sansa Stark, o lo que es lo mismo, la actriz Sophie Turne no podría pensar que acabaría siendo la mujer de Tyrion Lannister y protagonizando mucho de los desnudos de las temporadas.

      Y a su marido, el personaje querido interpretado por Peter Dinklage, le conocimos en la galardonada The Station Agent (2003), donde hizo el papel del protagonista. Por dicho papel recibió nominaciones como Mejor actor en los Independent Spirit Awards y Screen Actors Guild Awards.

    • Otros han pasado del anonimato al estrellato, como es el caso de Gregor Clegane, interpretado por el actor islandés Hafthor Bjornsson, que pasó de ser jugador de baloncesto a la mismísima Montaña. O Emilia Clarke que con su sonrisa inocente no podía pensar que unos años después iba a estar metida en todos los líos de Poniente y ser una de las mujeres más sexys del planeta.

    Son solo alguno de los ejemplos, pero puedes comprobar muchos más en la galería de fotos, donde podrás conocer cómo fueron sus inicios en esto del mundo de la actuación. Una visita fundamental para los que somos fans de Juego de Tronos.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares