Navidad 2016

Juego de Tronos: busca en Canarias localizaciones para la séptima temporada

Juego de Tronos: busca en Canarias localizaciones para la séptima temporada

Te imaginas a los habitantes de Poniente y Essos en Canarias. Pues parece ser que las islas serán protagonistas en las dos próximas temporadas.

por en Ocio, Televisión
    Juego de Tronos: busca en Canarias localizaciones para la séptima temporada

    Juego de Tronos viaja a Canarias. Y es que los productos han creído que los paisajes de las islas son los mejores para poder rodar escenas de exteriores para la séptima temporada. De momento ya han echado un ojo a zonas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Los profesionales desplazados a las Islas han quedado satisfechos con las primeras prospecciones. Y es que la serie de HBO busca lugares templados, y el equipo salió encantado con el potencial del Parque Nacional del Teide.

    Quizás cuando estés viendo capítulos de Juego de Tronos de la séptima temporada puedas decir eso de “allí estuve yo”. Y es que la serie de HBO tiene pensado rodar escenas en las Islas Canarias. La serie de más éxito en la historia de la televisión, busca emplazamientos en España para el rodaje de las temporadas 7 y 8, algo que no es nuevo porque ya estuvieron en otros lugares de la península.

    Juego de Tronos, propiedad de la productora HBO, ya mandó a los primeros ojeadores a visualizar Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Y parece que han quedados encantados con lo que han visto, sobre todo con el Parque Nacional del Teide.

    Por lo que parece, Tenerife es el lugar que más papeletas tiene para convertirse en la elegida, mientras que Fuerteventura y Gran Canaria tendrán que medir fuerzas. Esperemos que finalmente la productora confirme el rodaje, ya que para nuestro país sería todo un empujón económico y cultural. En otros países incluso se han llegado a hacer viajes programados para ver los lugares donde se grabaron las primeras temporadas.

    Y es que la serie consiguió reunir a casi 10 millones de personas durante el estreno de la sexta temporada en Estados Unidos. En su cuenta oficial en Facebook cuenta con 15 millones de seguidores. Así pues sería todo un bombazo para las islas que JdT grabara en sus paisajes. Mientras tanto seguiremos disfrutando con la sexta temporada, que está muy emocionante.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares