Navidad 2016

Juego de Tronos: ¿cuánto cobra un extra por una escena sexual? [VÍDEOS]

Juego de Tronos: ¿cuánto cobra un extra por una escena sexual? [VÍDEOS]

¿Cuánto crees que cobra un extra en Juego de Tronos por tener escenas cargadas de pasión?

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Para muchos es el sueño de su vida. Que te paguen por tener sexo y encima aparecer en la serie más exitosa y que más te gusta. Pues bien, hay gente que lo está cumpliendo. Tiene la fortuna de salir en Juego de Tronos, y además le pagan por realizar escenas de sexo. ¿Qué te parece? ¿Quieres saber cuánto cobran? Porque te puedes sorprender y quizá animar. Ahora bien, hay alguna que otra exigencia que cumplir.

    Seguro que en más de una ocasión estabas en tu casa viendo la exitosa serie Juego de Tronos y te has preguntando cuándo has visto alguna escena cargadita de pasión, ¿y les pagarán por esto? Pues bien, claro que lo hacen. Y en ocasiones son extras que solamente están ahí para eso: practicar sexo.

    El portal Deadline ha desvelado que los figurantes, es decir los extras, cobran entre 540 y 600 euros por rodar una escena de la serie ‘Westworld‘, la adaptación de la película de Michael Crichton que protagonizarán Anthony Hopkins y Ed Harris, cuyo estreno está previsto para 2016. Y que pertecene a la misma cadena HBO. Así que suponemos que el caché estará en los mismos baremos, o incluso que se pueda pagar más.

    Ahora bien, no es tfan fácil aparecer en estas series. Las escenas de sexo simulado tienen muchos requisitos, por eso se pagan más caras que las comunes.

    Un extra que graba una escena sin sexo cobra 140 euros. El contrato lo dice bien claro: habrá que llevar un “parche de vello púbico, interpretar contacto entre genitales o simular sexo oral”. Asimismo, tenían que estar dispuestos a practicar “posturas sexuales” que les podrían resultar “desagradables o incómodas”. Son algunos de los secretos de esta gran serie.

    Y ahora que sabes esto…¿te gustaría ser extra de estas características en una serie de televisión? La verdad es que en Juego de Tronos es todo tan explícito, que poco dejan a la imaginación. Hace poco conocimos que 1.200 extras estaban en Peñíscola. No es la primera vez que alguna actriz aparece diciendo que no le gustaba nada hacer eso, pero en estas cosas, ya se sabe…”exigencias del guion”.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares