Juego de Tronos: filtrados los primeros capítulos de la quinta temporada

Juego de Tronos: filtrados los primeros capítulos de la quinta temporada

Esta noche llega el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, pero antes los piratas han dado un disgusto al canal HBO, ya que han flitrado en internet unos cuantos episodios nuevos.

por en Ocio, Televisión, estrenos, Series de televisión
Ultimo aggiornamento:

    Esta madrugada, a las 3.00 horas, es el gran momento. La HBO estrena la quinta temporada de Juego de Tronos, pero los piratas han hecho de las suyas y ya se han filtrado los primeros capítulos de esta nueva entrega. La filtración podría venir de los críticos americanos de televisión, a los que las cadenas mandan parte de las nuevas series para que escriban sobre ellas. Pese a todo, los fans tienen paciencia y esperarán a esta noche para ver el gran estreno.

    Los piratas se la han jugado a los héroes de Juego de Tronos. Cuando todo el mundo espera impaciente la emisión del primer capítulo de la quinta temporada, después de ver la apasionante cuarta, que será esta noche a las 3 de la madrugada en HBO, ya circulan por la red los primeros episodios filtrados.

    Todo hace indiciar que podría venir de los críticos americanos de televisión, a los que las cadenas mandan parte de las nuevas series para que escriban sobre ellas. No es la primera vez que ocurre esto, porque ya en enero de este año se había dado otro adelanto inesperado, cuando se filtró parcialmente un estreno de ensayo.

    En esta ocasión, los capítulos aparecieron por primera vez en la página torrent IPT, pero pronto saltó a lugares de mayor tráfico, más abiertos, como The Pirate Bay, RARBG y KickassTorrents. Y ahora son muchos los que ya lo han visto. Otros, los más férreos seguidores, no sucumben a la tentación y esperarán a que lo emitan esta noche.

    Lo que está claro es que es un duro golpe a HBO, que tenía la intención de estrenar la nueva temporada en 170 países al mismo tiempo, con traducciones o subtítulos que se han acelerado para ello. Sin ir más lejos, Canal+ ha organizado un preestreno para esta noche a las 22.00 horas en el Alcázar de Sevilla, escenario de la ficción y que tiene cautiva a toda Andalucía.

    Y tú, ¿ya estás preparado para la próxima entrega¿ ¿Qué crees que puede deparar?

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónestrenosSeries de televisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares