Navidad 2016

Juego de tronos, filtran teaser con nuevos personajes [VÍDEO]

Juego de tronos, filtran teaser con nuevos personajes [VÍDEO]

No te pierdas el primer avance de la sexta temporada de Juego de Tronos. Se aventuran muchas sorpresas.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:
    Juego de tronos, filtran teaser con nuevos personajes [VÍDEO]

    Los fans de Juego de Tronos ya se están frotando las manos. Queda muy poco para que se estrene la sexta temporada, pero no hay vez que no tengamos filtraciones. En esta ocasión ha vuelto a pasar y tenemos un teaser donde se pueden ver los nuevos personajes. Además nos muestran un inquietante avance, pues el vídeo muestra los rostros de algunos de los personajes ya fallecidos en la serie en la Casa de Blanco y Negro.

    El invierno ya está muy cerca. Y nunca mejor dicho en esta semana que España se viste de blanco de la nieve. Pues bien, cuando aún quedan más de dos meses para que arranque la sexta temporada, será en la madrugada del 24 al 25 de abril se podrá ver en Canal + Series de forma simultánea a Estados Unidos, la HBO ya ha comenzado con su promoción. No es la primera vez que se filtran las imágenes, como ya ocurrió con la quinta entrega.

    Un teaser de la nueva temporada que ha levantado mucha expectación y ha vuelto a avivar la llama de las teorías sobre el futuro de los protagonistas. El vídeo muestra los rostros de algunos de los personajes ya fallecidos en la serie en la Casa de Blanco y Negro, a donde Arya Stark llegaba en la quinta temporada.

    Las imágenes de la serie que arrasó en los Emmy muestran las cabezas inertes de Ned Stark, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Catelyn Stark y Jon Nieve. ¿Qué ocurrirá?

    “Enséñales cómo se siente al perder algo que quieres”, dice Catelyn cuando la cámara muestra su cabeza en la galería de los Hombres Sin Rostro. “Todo el mundo es mío para torturarle”, recita Joffrey.

    Otra ocasión en la que Juego de Tronos pone a prueba los nervios de sus fans, que no sabemos si podrán aguantar hasta el mes de abril. Y es que en la pasada temporada, la serie llegó a la misma altura que los libros de George R. R. Martin, por lo que espectadores y lectores saben lo mismo de esta nueva aventura de la serie que se ha convertido en un fenómeno de masas.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares