Juego de Tronos: fin de temporada con muchas incógnitas [VÍDEO]

Juego de Tronos: fin de temporada con muchas incógnitas [VÍDEO]

Dicen que ha sido el mejor capítulo de la historia de la televisión. La serie de HBO se ha despedido por todo lo alto. ¿Lo has visto ya?

por en Ocio, Televisión, Series de televisión

    Si eres fan de Juego de Tronos y todavía no has visto el último capítulo de la sexta temporada, será mejor que no sigas leyendo. Pero si no, hazlo, porque hay que analizar al detalle lo que para muchos ha sido un final con muchos frentes abiertos. De esta manera, la serie de HBO dice adiós con un capítulo trepidante que plantea nuevas incógnitas para la séptima temporada. ¿Qué te ha parecido?

    La sexta temporada de ‘Juego de tronos’ ha finalizado, pero lo ha hecho con el que para muchos es “el mejor capítulo de la historia de la televisión”. Aunque ya se sabe que es la frase que más se emplea, como ocurrió con la pasada temporada.

    Y es que todo el mundo esperaba una victoria final de Jon sobre Ramsay a pesar de la inferioridad numérica inicial. También se esperaba la llegada sorpresa de Meñique para salvar la situación. Todos espectadores de Juego de Tronos esperaban la venganza de Sansa. Todos esperaban que Ramsay muriese de la forma que él había asesinado anteriormente.

    Por primera vez en mucho tiempo, la audiencia disfrutaba de lo que siempre había esperado. Y, por ese cúmulo de sensaciones y de emociones que la gente disfrutaba degustando lentamente, es muy probable que ciertos detalles de la trama hayan pasado inadvertidas a buena parte de la audiencia.

    Atención porque te vamos a contar todo. Cersei Lannister acaba con el Gorrión Supremo, sus seguidores, su familia política y parte de los alrededores del Gran Septo de Baelor antes de que el episodio llegue a los treinta minutos. Cuando quieren, los guionistas saben ser muy rápidos. Para el siguiente ajuste de cuentas hubo que solucionar antes otras tramas, como las de Dorne (¡cuánto tiempo!) o Sam. Pero tras ver a Daenerys despedir a su amante y nombrar a su Mano, fue reconfortante encontrar a Arya vengando la archiconocida Boda Roja.

    Así pues, ya estamos deseando de que llegue la séptima temporada, que además nos será muy familiar, porque varias escenas se grabarán en España. ¿Qué te ha parecido el final?

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares