Juego de Tronos: La despedida de Emilia Clarke

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su final y Emilia Clarke se ha despedido de una forma muy especial.

por , il

    Emilia Clarke encarna al personaje Daenerys Targaryen en Juego de Tronos y es una de las actrices más queridas por los numerosos fans de la serie, Ahora acaba de finalizar el rodaje de la séptima temporada y los actores lo han celebrado a su manera. Ella ha querido decir adiós al rodaje con un vídeo en el que hace un guiño a su personaje. La actriz ha sorprendido a sus seguidores con una interpretación del tema de R. Kelly ‘I believe I can fly’, eso sí, es en riguroso play back.

    El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ya ha finalizado. Los actores han querido celebrarlo a su manera. En este caso, Emilia Clarke, una de las mujeres más sexys del mundo y que encarna al personaje Daenerys Targaryen lo ha hecho de una manera muy especial. Ha cantado en playback, del tema de R. Kelly ‘I believe I can fly’. Y la verdad es que el resultado ha quedado muy bien.

    De momento poco sabemos sobre esta nueva temporada. Hace una semana se filtró una imagen de Tyrion Lannister y posiblemente a Jon Snow (de espaldas). Al fondo se muestra el Pozo de Dragones, locación de King’s Landing en ruinas, pero poco más. Estamos impacientes por conocer más datos de esta serie que arrasa en todo el mundo. Lo que sí sabemos es que alguna escena de esta temporada se ha grabado en el Pozo de Dragones en Sevilla, donde asistieron los actores principales en una reunión.

    Eso sí, ha mandado un mensaje muy claro sobre su personaje: “Ese sentimiento cuando estás a un día de terminar la séptima temporada. Creo que este va a ser impresionante”, ha escrito. Un aviso a los fans de lo bueno que está por venir. Tenemos ya ganas de que llegue lo nuevo de Juego de Tronos, una de las series con más premios.