Juego de tronos: los actores dentro y fuera de la serie [FOTOS]

La serie de más éxito de la televisión cuenta con un buen elenco de actores. Muchos de ellos de los más sexys. No te los pierdas.

por , il - Última actualización

    Juego de Tronos es una de las series de televisión más populares y que cuenta con auténticos fans. Debutó el 17 de abril de 2011 en el canal de cable HBO y ahora se encuentra en su sexta temporada. Han sido muchos los personajes que han pasado en estas entregas y algunos pueden catalogarse de los más sexys del planeta. Sin embargo, cómo son dentro y fuera del set de rodaje. ¿Cambian mucho? Nosotros te lo contamos.

    Estamos de lleno en la sexta temporada de Juego de Tronos y es un buen momento para hacer un repaso de los actores más buenorros que están en la serie.

    • Sin duda, uno de los hombres más intrigantes y sensuales es Nikolaj Coster-Waldau. Nacido el 27 de julio de 197, el actor danés forma parte del elenco fijo. En la saga da vida a Jaime Lannister, el primer varón de Lord Tywin Lannister y su esposa Joanna y hermano del gemelo de Cersei. Alto, musculoso, encantador, pero también cínico e insensible. En la vida real Nikolaj Coster-Waldau está felizmente casado con la actriz y cantante Nukâka con la que tiene dos hijas.
    • Kit Harington es otro de los guapos. Nacido en Londres el 26 de diciembre de 1986 da vida a Jon Snow, un miembro de la Casa Stark. Está felizmente comprometido con otro protagonista de Juego de Tronos, la actriz escocesa Rose Leslie, así que todo queda en casa. Y aunque estaban juntos desde 2013, no fue hasta los pasados premios Olivier 2016 (los Oscar del teatro británico), cuando lo confirmaron.
    • Otro guaperas es Toby Sebastián. Nacido en Oxford, el 26 de febrero de 1992, el actor británico se ha convertido en famoso y popular en todo el mundo gracias a la función de la Trystane Martell, es decir, el hijo menor de Doran Martell y mujer Mellario. Quién sabe si les podremos ver próximamente a todos en ellos en Canarias, que es un más que posible destino de rodaje.

    Estos son solo algunos ejemplos, pero para poder ver a más guaperas dentro y fuera del set, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos. Por supuesto vas a encontrar a Peter Dinklage, el famoso Tyrion Lannister que pese a su maldad, es uno de los más queridos. ¿Cuál es tu favorito?