Juego de tronos: los actores dentro y fuera de la serie [FOTOS]

Juego de tronos: los actores dentro y fuera de la serie [FOTOS]

La serie de más éxito de la televisión cuenta con un buen elenco de actores. Muchos de ellos de los más sexys. No te los pierdas.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión

    Juego de Tronos es una de las series de televisión más populares y que cuenta con auténticos fans. Debutó el 17 de abril de 2011 en el canal de cable HBO y ahora se encuentra en su sexta temporada. Han sido muchos los personajes que han pasado en estas entregas y algunos pueden catalogarse de los más sexys del planeta. Sin embargo, cómo son dentro y fuera del set de rodaje. ¿Cambian mucho? Nosotros te lo contamos.

    Estamos de lleno en la sexta temporada de Juego de Tronos y es un buen momento para hacer un repaso de los actores más buenorros que están en la serie.

    • Sin duda, uno de los hombres más intrigantes y sensuales es Nikolaj Coster-Waldau. Nacido el 27 de julio de 197, el actor danés forma parte del elenco fijo. En la saga da vida a Jaime Lannister, el primer varón de Lord Tywin Lannister y su esposa Joanna y hermano del gemelo de Cersei. Alto, musculoso, encantador, pero también cínico e insensible. En la vida real Nikolaj Coster-Waldau está felizmente casado con la actriz y cantante Nukâka con la que tiene dos hijas.
    • Kit Harington es otro de los guapos. Nacido en Londres el 26 de diciembre de 1986 da vida a Jon Snow, un miembro de la Casa Stark.

      Está felizmente comprometido con otro protagonista de Juego de Tronos, la actriz escocesa Rose Leslie, así que todo queda en casa. Y aunque estaban juntos desde 2013, no fue hasta los pasados premios Olivier 2016 (los Oscar del teatro británico), cuando lo confirmaron.

    • Otro guaperas es Toby Sebastián. Nacido en Oxford, el 26 de febrero de 1992, el actor británico se ha convertido en famoso y popular en todo el mundo gracias a la función de la Trystane Martell, es decir, el hijo menor de Doran Martell y mujer Mellario. Quién sabe si les podremos ver próximamente a todos en ellos en Canarias, que es un más que posible destino de rodaje.

    Estos son solo algunos ejemplos, pero para poder ver a más guaperas dentro y fuera del set, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos. Por supuesto vas a encontrar a Peter Dinklage, el famoso Tyrion Lannister que pese a su maldad, es uno de los más queridos. ¿Cuál es tu favorito?

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares