Juego de Tronos: Los actores posan juntos para Times

No te pierdas el reportaje que la revista Times les ha hecho a los cinco personajes más importantes de Juego de Tronos. Alguno está irreconocible.

por , il

    Juego de Tronos: Los actores posan juntos para Times

    Como nunca les habías visto. El fotógrafo Miles Aldridge ha mostrado a los actores de Juego de Tronos con motivo del estreno de la séptima temporada de la serie el 16 de julio. Todos ellos lucen muy guapos en la portada de la prestigiosa revista Times. La revista ha realizado un extenso reportaje sobre lo que hay detrás de las fotos. Sin duda, una joya para todos los fans de la mítica serie de HBO.

    Peter Dinklage, Sophie Turner, Nikolaj Costerwaldau, Maisie Williams, Lena Headey, Kit Harington y Emilia Clarke como nunca les habías visto. Los cinco personajes más conocidos de Juego de Tronos se alejan de la estética oscura que caracteriza la ficción y se visten de gala para un reportaje en la revista Times.

    El fotógrafo Miles Aldridge se fijó en La última cena de Leonardo da Vinci para la composición y en la obra de Cy Twonbly para el color. Lo más difícil fue que Emilia Clarke no pudo acudir el mismo día que los demás y tuvo que ser metida con Photoshop. La actriz, famosa por no tener pelos en la lengua, es una de las que más juego da en la serie de HBO y no podía faltar a la cita.

    Kit Harington, o lo que es lo mismo Jon Nieve, ha asegurado: “Esto es una portada de Time así que lo que estaba esperando era que lleváramos trajes elegantes y nos pareciéramos un poco a los políticos, no la locura que hay aquí”.

    Juego de Tronos: Opinión de los actores

    Por su parte, Sophie Turner es retratada con su pelo natural rubio que crea un halo angelical alrededor de su rostro mientras sostiene una manzana mordida, la fruta prohibida. Sansa Stark, su personaje, empezó llena de ingenuidad e inocencia y ha perdido ambas por completo al entrar al juego de tronos, incluso ha reconocido que sabe lo que es el sexo oral gracias a la serie.

    Tampoco falta Peter Dinklage, al que le hemos podido ver en el anuncio más clásico del verano o Nikolaj Costerwaldau que hay que reconocer que está para comérselo.

    La revista ha realizado un extenso reportaje sobre lo que hay detrás de las fotos. Aldridge quería retratar a los actores como ellos mismos pero con guiños a la serie. El resultado, según Time, es “un homenaje al viejo Hollywood tejido en forma de tapiz medieval”. ¿Qué te parece? ¿Te gusta esta temática?

    El próximo 16 de julio veremos lo que nos depara esta nueva temporada, reencuentros, muertes, guerras, puñaladas en la espalda, de momento nos quedamos con este espectacular posado.