Navidad 2016

Juego de Tronos: los actores presentan la tercera temporada [FOTOS]

Juego de Tronos: los actores presentan la tercera temporada [FOTOS]

Juego de Tronos: los actores presentan la tercera temporada. La exitosa serie ha presentado en el Teatro Chino de Hollywood la tercera temporada con gran parte de los actores del reparto.

por en Ocio, Televisión, estrenos, Series de televisión
Última actualización:

    Juego de Tronos: los actores presentan la tercera temporada. Es una de las series dramáticas del momento y sus seguidores pueden estar contentos ya que en pocos días verá la luz la tercera temporada de esta serie basada en una saga de libros. Para estrenar esta nueva temporada, se han reunido gran parte de los actores del reparto y los directivos de la cadena y la productora en Los Ángeles ya que el comienzo de los nuevos capítulos de una de las series de moda debía hacerse por todo lo alto. Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau o Peter Dinklage son algunos de los protagonistas presentes de esa noche.

    En el Teatro Chino de Hollywood ha tenido lugar el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie llena de acción y sensualidad a la vez, Juego de Tronos, la cual se encontraba entre las nominadas a los Premios Emmy 2012.

    Esta nueva temporada de la serie de la cadena HBO se estrenará en Estados Unidos el próximo 31 de marzo y en España se podrá ver en Canal + a partir del 6 de abril, con lo que ya queda muy poco para conocer las nuevas aventuras de los personajes de Juegos de Tronos que ya han desfilado por la alfombra roja.

    Una de las grandes protagonistas de la serie, Emilia Clarke, cuyo nombre también ha aparecido en la lista de candidatas a interpretar a Anastasia en 50 Sombras de Grey, eligió el azul Klein para presentar esta nueva temporada con el resto de sus compañeros.

    Junto a la actriz, estuvieron el resto de actores como son Michelle Fairley, John Bradley, Kit Harington, Rose Leslie, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage o Maisie Williams. Tampoco se perdieron este estreno los directivos de la cadena que emite la serie y de los que la producen.

    Rory McMann, Oona Chaplin, Natalie Tena, Michelle Forbes, Liam Cunningham, Janina Gavankar, Gwendoline Christie, Alexis Knapp, Aiden Guillen, Stana Katic, Sophie Turner, Natalie Dormer, Maisie Williams o Amanda Peet también estuvieron presentes.


    Sobre esta nueva temporada, ya han salido a la luz algunos vídeos promocionales en los que se puede ver un pequeño adelanto de lo que pasará en los nuevos capítulos. Los personajes de los diferentes reinos esperan la llegada del invierno y de la guerra, los dragones también adquirirán gran protagonismo y como no podía ser de otra forma, tampoco faltaran las imágenes sangrientas con duros combates mezcladas con las escenas más sensuales que caracterizan a esta serie.

    Una alfombra roja de lujo para la presentación de una serie que está siendo todo un éxito pero que aún tiene mucho que contar.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónestrenosSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares