Juego de Tronos: Los secretos de la 4ª temporada [VÍDEO]

Juego de Tronos: Los secretos de la 4ª temporada [VÍDEO]

Juego de Tronos: Los secretos de la 4ª temporada. Tras medio año de espera, la cuarta entrega de la serie de George G. Martín ya está en marcha. La pasada noche se pudo ver en Estados Unidos y esta noche se hará en España. Según los creadores estamos ante la más espectacular de todas.

por en Ocio, Televisión, estrenos, Series de televisión
Última actualización:

    La cuarta temporada de Juego de Tronos ya está aquí. Y lo ha hecho a lo grande. “La más espectacular de todas”, han asegurado los creadores de la serie de ficción estrella de la cadena HBO. Y es que tras el impactante final de la anterior entrega, quedan muchas tramas y conflictos abiertos por resolver. La lucha por el trono de Hierro seguirá siendo el eje principal y sobre la cual fluyen las otras historias. Si estás interesada te contamos todos los secretos de esta cuarta temporada que arrancó anoche en Estados Unidos y que lo hará ésta en España por Canal +.

    Han sido unos cuantos meses de espera, pero por fin, la cuarta temporada de Juego de Tronos está aquí. Esta noche se ha podido ver el primer episodio en Estados Unidos, y esta noche haremos lo propio en España para todos los espectadores que tengan Canal +. Una cuarta entrega que vendrá cargada de emoción, y que como afirmaron, los guionistas será la más “espectacular”. Veremos si es cierto y supera a la tercera.

    Con el primer capítulo se pone fin a más de medio año de espera para el anhelado estreno. La lucha por el trono de Hierro sigue siendo el principal atractivo y sobre el cual giran el resto de las historias.

    • Por ejemplo, Daenerys Targaryen prepara su asalto sobre Poniente, amasando un ejército cada vez más poderoso, con sus tres crecidos dragones como arma clave. Mientras tanto, en Rocadragón, Stannis Baratheon continúa su plan de arrebatar el trono a Joffrey junto a la sacerdotisa Melisandre.
    • Por su parte, en Desembarco del Rey, la ciudad se prepara para ver una nueva boda. Será la llamada ‘Boda Púrpura’, que unirá al rey Joffrey con Margaery Tyrell. Además, la capital de los Siete Reinos también será testigo de la llegada de un príncipe a sus tierras, Oberyn Martell, a quien todos conocen como la Víbora Roja, un personaje con unas intenciones claras de venganza hacia los Lannister.
    • Otra familia que busca venganza en la serie será los Stark.

      Más aún después de la tragedia en la Boda Roja. Arya y Sansa vivirán una importante transformación tras todos los hechos acontecidos, mientras que su hermano Jon Nieve tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza procedente de los salvajes, de que quien consiguió escapar en la pasada temporada.

    Como puedes comprobar está todo listo para que esta cuarta temporada sea la mejor de todas. Esperemos que sí, porque los amantes de las series necesitan un estímulo, después del mal sabor de boca que les dejo el final de Cómo Conocía a Vuestra Madre. De momento, el creador George G. Martín ha anunciado más temporadas, así que podemos estar tranquilos. Hoy se estrena el capítulo en España, veremos si cumple las altas expectativas marcadas por las temporadas anteriores.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónestrenosSeries de televisión
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares