Navidad 2016

Juego de Tronos: por fin el tráiler de la sexta temporada [VÍDEO]

Juego de Tronos: por fin el tráiler de la sexta temporada [VÍDEO]

Fans de Juego de Tronos ya queda menos para el estreno de la sexta temporada, será el 24 de abril, pero de momento tenemos este intenso adelanto.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:
    Juego de Tronos: por fin el tráiler de la sexta temporada [VÍDEO]

    Es solo un anticipo, peor lo estábamos esperando con muchas ganas. Ya tenemos el tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos. El vídeo colgado por la cadena HBO tiene un poquito de todo, incluso algún que otro spoiler. El 24 de abril se estrenará la sexta temporada de la serie de moda, pero de momento nos tenemos que conformar con estos dos minutos, eso sí, muy intensos. ¿Qué te parece?

    Nos puede saber a poco, pero menos da una piedra. Cuando falta más de un mes para que se estrene la sexta temporada de Juego de Tronos, ya tenemos un tráiler. Anteriormente habían sido pequeñas pinceladas, pero por fin, tenemos un adelanto.

    El secretismo en torno a la sexta temporada de la serie es tremendo. Incluso los propios actores juegan al despiste dando pistas sobre el destino de los personajes que no hacen más que generar más debate. Por ejemplo de Jon Nieve. ¿Qué pasará con él? De momento está presente en el nuevo vídeo aunque, como era de esperar, sin desvelar todavía qué será de él.

    Daenerys, Bran, Cersei, Jamie, Tyrion y Melisandre también son protagonistas. Todo ello amenizado con una versión de Wicked Game, de Chris Isaak, de fondo. Y como no, concluye con varias escenas de violencia y lucha.

    La nueva tanda de episodios promete ser una temporada muy especial puesto que será la primera vez que la adaptación se adelante a lo publicado en los libros de George R.R. Martin en los que se basa. Y donde veremos imágenes de ciudades españolas. El novelista afirmó que no había logrado terminar a tiempo el sexto tomo de su aclamada saga, ‘The Winds of Winter’, por lo que expresó la dificultad de que ese libro llegara a las librerías antes de que se estrene la nueva temporada de la serie en HBO.

    Pues aquí tienes el adelanto. Es el momento de que hagas de crítico de televisión y que nos digas qué te parece.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares