Juegos de mesa cooperativos para adultos: Los mejores

Los juegos cooperativos para adultos pueden proporcionar buenos instantes de ocio. En pareja o en grupo te mostramos los mejores.

por , il

    Juegos de mesa cooperativos para adultos: Los mejores

    Los juegos cooperativos para adultos son aquellos que se juegan en pareja o en grupo. Existen una gran variedad de marcas y de elementos. En el mercado existe todo tipo de juegos de temática variada. Si quieres sentir la emoción de las largas tardes de juegos, te mostramos los mejores juegos de mesa.

    Ghost Stories

    Este juego nos pone en el papel de unos monjes taoístas. A nivel individual tendremos que luchar contra los malos que en este caso son monstruos. El escenario es una pequeña aldea, las herramientas una serie de cartas y dados. Apto para frikis y amantes de los juegos de rol.

    Gears of War

    Este juego cooperativo sonará a más de uno. Existe un videojuego con la misma temática. En este caso seremos una serie de soldados que tendremos que pasar por una serie de pruebas. Es un tanto complicado de llegar al final y hay que dedicarle muchas horas, pero es muy adictivo.

    Mansiones de la Locura

    Este es uno de esos juegos cooperativos que nos encantan, un clásico en el que tendremos que resolver misterios. Contamos con la ayuda de una aplicación móvil que nos orienta y da algunas pistas importantes. Si tienes dentro a una detective frustrada o te encantan los thrillers este es tu juego.

    Robinson Crusoe

    Si te gusto la novela y la peli de naufrago de Tom Hanks te gustará este juego. Nos divertiremos poniendo en práctica nuevas estrategias. Gracias a los dados y las cartas estaremos en manos del azar, dándole al ingenio podremos sobrevivir en medio de una isla desierta. Perfecto para las largas tardes de otoño.

    Burgle Bros

    #burglebros 클리어!

    A post shared by Dohyung Kim (@kimdoh__) on

    En este juego seremos una familia de ladrones con una misión: Abrir las tres cajas fuertes de cada piso del banco y salir por la azotea. Cada uno de los miembros posee una habilidad especial, necesaria para poder conseguir el objetivo. Si queremos llegar al final de la partida la cooperación es la clave.

    Rescate

    Si te gustan los bomberos en este juego debes ser uno de ellos. Quién sabe si después de la partida te entran ganas a jugar con uno. Tendremos que mantener a salvo una casa en llamas, evitando que se propaguen y salvando a las personas. Cada uno de los personajes poseerá una habilidad especial.

    Si te han quedado más ganas de jugar prueba los mejores juegos corporativos para niños para incluir a toda la familia o algún juego psicológico para triunfar en pareja.