Juegos de mesa para mejorar la conversación en familia

Los juegos de mesa son la mejor herramienta para mejorar la conversación en familia

por , il

    8be275f52cf810b50e995a9cbb05f15a 48x48

    Los juegos de mesa son una buena herramienta para mejorar la conversación en familia. Con la llegada del mal tiempo pasamos más tiempo en casa, es un momento ideal para buscar esos juegos que nos harán disfrutar aún más de nuestro tiempo en familia. Te mostramos una forma sencilla y divertida de mejorar la conversación en familia.

    Juegos de mesa: Chat Pack

    conversation starters 4 48x48

    Este sencillo juego de mesa está formado por un total de 156 tarjetas. Puedes ir repartiéndolas entre tus familiares y esperar la mejor de las contestaciones. Son preguntas divertidas para empezar temas de conversación y descubrir algún que otro secreto de los miembros de la familia. Anécdotas y situaciones divertidas son la base de este juego.

    Juegos de mesa: Tabletopics

    conversation starters 3 48x48

    Este divertido cubo esconde en su interior una serie de preguntas para iniciar cualquier conversación. Alguien será el entrevistador, mientras que los demás tendrán que responder con toda la sinceridad posible. Si quieres conocer un poco más a un nuevo miembro de la familia este puede ser tu juego de mesa estrella.

    Juegos de mesa: Tarjetas de conversación

    conversation starters 5 48x48

    Cuál será la causa del fin del mundo o quien será el ganador de los próximos Emmy, cualquier pregunta es válida para saber qué es lo que piensan tus familiares. Seguramente hay cosas que no podrías ni esperar. Grandes miedos o esperanzas que empezarán a surgir a medida que las preguntas vayan circulando por la mesa.

    Juegos de mesa: Tiempo en familia

    conversation starters 6 48x48

    Tiempo en familia es el nombre de una lata que se abrirá para indicarnos las mejores formas de entablar una nueva conversación. Un total de 50 tarjetas que te llevarán al pasado, presente y futuro de una persona de tu familia. Puedes recordar esos viejos tiempos o acciones que te marcaron para siempre. Prepara las palabras más bonitas para ampliar tu vocabulario.

    Juegos de mesa: Lanza los dados

    conversation starters 10 48x48

    Los dados de conversación son perfectos para crear las más surrealistas de las frases. Armados con substantivos, verbos y adjetivos, pueden crear frases sin sentido que solo tú podrás hacer que cobren vida. Un poco de imaginación y muchas risas son las que preceden este juego tan interesante. Te encantará lanzar los dados, una y otra vez. Puedes complementarlos con algún juego de mesa para niños en los que todos puedan participar.

    Juegos de mesa: Better me

    conversation starters 14 48x48

    Better me es uno de esos juegos para familias que no deja a nadie indiferente. Se trata de resolver algunos de los problemas principales. Dejar la puerta del baño abierta o acabarse el último yogur de la nevera. Esos pequeños roces tienen una explicación. Es momento de hacer las paces y conocerse un poco más con este juego de mesa.

    Juegos de mesa: Zobmondo, qué prefieres

    conversation starters 20 48x48

    Conocer los gustos de todos los miembros de la familia puede ser una realidad gracias a este divertido juego de mesa. Con una serie de preguntas y unas opciones para cada una de las cuestiones sabremos en primera persona cuales son los gustos de nuestra familia. Encontrarás respuestas que no esperabas y otras que seguramente podrás predecir.

    Juegos de mesa: The School of Life- 100 preguntas

    conversation starters 21 48x48

    La vida es toda una escuela repleta de momentos increíbles. Con estas 100 preguntas podrás adentrarte un poco más en la mente de los miembros de tu familia. Una manera ideal de conocerlos un poco más y de saber episodios de su vida que han olvidado o nunca te han contado. Las sorpresas están aseguradas con este juego de mesa. Ideal para aprendices de detectives.