Navidad 2016

Juegos Olímpicos 2012: ¿quiénes fueron los equipos más elegantes? [FOTOS]

Juegos Olímpicos 2012: ¿quiénes fueron los equipos más elegantes? [FOTOS]

Juegos Olímpicos 2012: ¿quiénes fueron los equipos más elegantes? En la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres vimos de todo, desde James Bond a David Beckham, aunque la elegancia vino de la mano de algunos de los equipos nacionales que desfilaron en este estadio olímpico de la capital inglesa.

por en Deporte, Ocio, Juegos Olímpicos Londres 2012
Última actualización:

    Juegos Olímpicos 2012: ¿quiénes fueron los equipos más elegantes? El pasado viernes asistimos a uno de los días más importantes del mundo del deporte, con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, donde tras varias horas de espectáculo con música, cine y espectaculares cambios de escenario, con James Bond llevando a la Reina Isabel II hasta el estadio, llegamos al momento culmen de esta celebración, el desfile de los equipos nacionales de los distintos países participantes en estas Olimpiadas, liderados por sus abanderados y donde vamos a quedarnos con los más elegantes.

    El uniforme olímpico del equipo español para estas Olimpiadas de Londres ha estado rodeado de una gran polémica, desde que conocimos los primero bocetos, hasta que los deportistas nos los empezaron a mostrar hace unos días. Por esto, el shock no fue tan grande cuando el pasado viernes vimos desfilar a los atletas españoles en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, aunque los modelitos de las chicas nos dejaron sin habla a más de uno y de dos.

    Pero hoy vamos a centrarnos en los equipos más elegantes en este desfile, sí, esos con los que nos morimos de envidia al verlos desfilar en una ceremonia donde no faltaron numerosos rostros conocidos que quisieron disfrutar de este día que se celebra cada cuatro años.

    Así que no vamos a esperar más y repasar los equipos olímpicos más elegantes en esta ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres:

    A pesar de algunas quejas por las boinas y el tamaño del caballo de Ralph Lauren que lucían en sus chaquetas, los estadounidenses desfilaron con sus uniformes clásicos y elegantes que ensalzan la bandera de su país, a la vez que el diseñador americano se inspiró en la historia de los Juegos Olímpicos para crearlos.

    Si el uniforme de tu país está diseñado por Giorgio Armani, poco puede fallar. Los atletas italiano desfilaron por el estadio olímpico de Londres, con trajes de chaqueta elegantes, sobrios, minimalistas y con un toque deportivo, por lo que fueron de los más estilosos de esta fiesta deportiva.

    Poco o nada había dado que hablar el uniforme francés, creado por Adidas en colaboración con SLVR, que finalmente fue uno de los más elegantes de la noche con su pantalón blanco, chaqueta azul y poniendo el último color de su bandera, el rojo, en las zapatillas. Mientras que los cinturones se teñían con la bandera tricolor.


    No tenemos muy claro que el uniforme creado por Stella McCartney para estos Juegos Olímpicos que organiza su país, fuera muy adecuado. Los anfitriones, que salieron a desfilar los últimos, lo hicieron con un chándal blanco, nada de trajes, decorado con adornos en dorado que lo hacía demasiado futurista.

    A pesar de ser uno de los países con una representación más pequeña en estos juegos, San Marino fue de los más elegantes con sus diseños de Salvatore Ferragamo, clásicos y con un toque inglés en deferencia al país anfitrión.

    Todo el folckore del país del reggae se vio en los uniformes de Jamaica, llenos de los colores de la bandera de su país, por lo que fueron de los más alegres y coloridos de este desfile y además estaban diseñados por Cedilla Marley, hija del mítico cantante Bob Marley.

    A pesar de no contar con un diseñador de renombre, el equipo nacional bielorruso lució uno de los uniformes más elegantes y clásicos de este desfile, blanco con camisa roja y corbatas verdes para mostrar los colores de su bandera.

    Como no podía ser de otra manera, la selección de atletas brasileña fue una de las que puso el color en esta ceremonia inaugural, luciendo en sus uniformes los colores de su bandera y destacando las faldas de sus deportistas, que cambiaban entre el verde y el amarillo.

    Hablando de este país, no puede faltar el color naranja en sus uniformes, sobre todo en el de las mujeres que lucían unas gabardinas en este color, mientras que los hombres lucían un traje con pantalones orange, jersey de pico y blazer, todo muy british.

    Fueron otro equipo que apostó por las boinas como Estados Unidos, en este caso verdes que ponían el toque definitivo a un uniforme con pantalones beige y americana azul, lo que les convirtió en uno de los más elegantes de esta ceremonia.

    A todos nos habría encantado que la representación española en esta ceremonia de inauguración estuviera entre los más elegantes, pero el uniforme de Bosco Sports no estaba a la altura, a pesar de que nuestro abanderado, Pau Gasol, lo lució con todo el estilo que pudo.

    1080

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioJuegos Olímpicos Londres 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares