Navidad 2016

Juegos Paralímpicos 2012: la Infanta Elena ya está en Londres con sus hijos [FOTOS]

Juegos Paralímpicos 2012: la Infanta Elena ya está en Londres con sus hijos [FOTOS]

Juegos Paralímpicos 2012: la Infanta Elena ya está en Londres con sus hijos. Doña Elena y sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, han sido los encargados de acompañar a la delegación española en Londres en el comienzo de los Juegos Paralímpicos 2012 que comenzaron ayer en la capital del Támesis.

por en Deporte, Ocio, casas reales, Juegos Paralímpicos 2012
Última actualización:

    Juegos Paralímpicos 2012: la Infanta Elena ya está en Londres con sus hijos. Anoche comenzaron en Londres los Juegos Paralímpicos 2012 y en esta ocasión, la representación de la Familia Real vino de la mano de la Infanta Elena que acudió a la capital del Támesis acompañada de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Además, de esta manera también se despedirá de su hija, puesto que a partir de este curso comenzará a estudiar en un internado en Gran Bretaña, al igual que hizo su hermano el año pasado, pero aún quedan unos días para disfrutar del deporte.

    Ayer se volvió a encender el pebetero en Londres, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos 2012 que contaba con la presencia de la Reina Isabel II. Por su parte, la Casa Real Española estuvo presente gracias a la Infanta Elena que estuvo acompañando a los deportistas paralímpicos españoles junto a sus dos hijos.

    Tras pasar unos días en Mallorca, de donde se fue horas después de la llegada de doña Letizia, la hija de los Reyes pasó unos días de descanso en Baqueira Beret mientras sus hijos estaban con sus padres, Jaime de Marichalar. Ahora están los tres juntos en Londres acompañando a la delegación española.

    Durante el acto de izado de banderas, doña Elena estuvo acompañada del Ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, además del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

    Además, la Infanta Elena ha presidido el acto en el que se ha recibido a los deportistas paralímpicos en la Villa Olímpica, donde tanto ella como sus hijos estuvieron charlando con los distintos atletas.

    Aunque los deportistas paralímpicos vistieron durante la ceremonia inaugural uniformes hechos por El Corte Inglés, los miembros de la Familia Real optaron por lucir los polos y chaquetas de la discordia, es decir, los que diseñó Bosco para los Juegos Olímpicos y que tanta polémica levantaron.

    De esta manera, la Infanta pasará los últimos días de vacaciones junto a Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, puesto que la pequeña seguirá los pasos de su hermano y este año estudiará en un internado de Gran Bretaña, por que lo que doña Elena se quedará sola en Madrid.

    Esperamos que la Infanta Elena y sus hijos hayan dado suerte a los deportistas paralímpicos españoles, al igual que hicieron los Príncipes de Asturias y la Reina Sofía, sobre todo en la final de baloncesto donde España casi vence a la todopoderosa USA.

    Estaremos atentos a lo que hacen los deportistas españoles en estos Juegos Paralímpicos, que desfilaron por el estadio de Stratford con María Teresa Perales como abanderada.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOciocasas realesJuegos Paralímpicos 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares