Julia Roberts: la malvada reina de Blancanieves [FOTOS]

Julia Roberts: la malvada reina de Blancanieves. La novia de América, y ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz, regresa al cine de la mano de los hermanos Grimm y de la adaptación del clásico cuento de Blancanieves, dulce personaje que interpreta la actriz Lily Collins. Aunque hasta el próximo año no la podremos ver en la gran pantalla, ya se pueden ver las primeras imágenes de una de las dos versiones que se están preparando sobre Blancanieves, un personaje que hace furor en el cine. En este caso, el papel de mala de la película, o del cuento, lo tiene reservado Julia Roberts, con un vestuario de lujo y diseñado por Eiko Ishioka.

  • Comenta
Julia Roberts, fotos rodaje Blancanieves

Julia Robert: la malvada reina de Blancanieves. La novia de América regresa al cine de la mano de los hermanos Grimm, con la adaptación del mítico cuento de Blancanieves dirigida por Tarsem Singh. El personaje protagonista de la versión cinematográfica de la que han comenzado a publicarse las primeras imágenes lo interpreta Lily Collins, mientras que la actriz que enamoró a todos con su gran sonrisa y su melena pelirroja nos sorprende metiéndose en el papel de la mala del cuento, la madrastra de Blancanieves.

  • Julia Roberts, la madrastra del cuento de Blancanieves
  • Julia Roberts y Lily Collins, en Blancanieves
  • Julia Roberts, espectacular de madrastra
  • Julia Roberts, primeras imágenes de Blancanieves
  • Blancanieves y los siete enanitos

El éxito y el público han estado siempre del lado de Julia Roberts, actriz que, en su dilatada trayectoria, puede presumir de haber conquistado en el cine a galanes como Richard Gere, en la ya clásica comedia romántica de Pretty Woman, y de haber recibido, entre otros galardones, el Oscar a la Mejor Actriz, por Erin Brockovich un papel protagonista que le reportó una lluvia de premios. En 2010 recibió el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián. Dama, comedia o acción, no hay género que se le resista, y ahora Julia Roberts nos sorprende metiéndose en la papel de la mala de la película, en este caso del cuento de Blancanieves (Los Hermanos Grimm: Blancanieves), en el que interpreta a la malvada madrastra de la dulce y cándida protagonista, la actriz Lily Collins.

El personaje de los hermanos Grimm está de moda, y en el cine por partida doble, ya que la película de Tarsem Singh es una de las dos versiones que se están preparando. En la otra (Blancanieves y El Cazador), el papel de Blancanieves está interpretado por Kristen Stewart (Crepúsculo) y de la madrastra por Charlize Theron. Duelo de actrices, sin duda alguna, el que veremos en dos adaptaciones muy diferentes del cuento. Mientras, el Príncipe Azul de la adaptación en Singh y en la que no faltará acción, aventura y comedia, se reserva para Armie Hammer, conocido por La Red Social.

Aunque la película no llegará a los cines hasta el próximo año, las primeras imágenes ya han despertado la curiosidad de los cinéfilos. Unas primeras fotografías, publicadas por la revista Entertainment Weekly, en las que sorprende el extraordinario trabajo de vestuario, como el espectacular traje de color dorado de Julia Roberts y que lleva la firma del ganador de un Oscar por Drácula, el diseñador Eiko Ishioka.

  • Julia Roberts, la madrastra del cuento de Blancanieves
  • Julia Roberts y Lily Collins, en Blancanieves
  • Julia Roberts, espectacular de madrastra
  • Julia Roberts, primeras imágenes de Blancanieves
  • Blancanieves y los siete enanitos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 07/10/2011 escrito por Isabel en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba