Navidad 2016

Julio Iglesias regala entradas de su concierto a los parados

Julio Iglesias regala entradas de su concierto a los parados

Julio Iglesias regala entradas de su concierto a los parados. El cantante ha decidido regalar 400 entradas de su concierto en León el sábado, a todos los que se presenten en las taquillas con su acreditación de desempleo.

por en Conciertos, Ocio, conciertos españa, eventos españa, Julio Iglesias
Última actualización:

    Julio Iglesias durante un concierto

    Julio Iglesias regala entradas de su concierto a los parados. El cantante Julio Iglesias ha decidido tomar medidas para ayudar a los que peor lo están pasando en estos momentos de crisis, los parados. Para el próximo concierto que ofrecerá en León, ha decidido regalar 400 entradas que no ha conseguido vender de las 13.451 que completan el aforo, a todos los parados que se acerquen con su DNI y su acreditación de desempleo, con el fin de llenar el Estadio Reino León, y de ofrecer su música a aquellos que en este momento no se pueden permitir comprar una entrada por motivos económicos.

    A partir de este mediodía, todos los fans de Julio Iglesias que estén en el paro y residan en León, podrán coger su DNI y su acreditación de desempleo, y acercarse a las taquillas del Estadio Reino León, para adquirir gratuitamente 2 entradas por persona para su concierto del sábado.

    Con esta iniciativa, el artista pretende hacer que todo el mundo tenga la oportunidad de escuchar su música en directo, en el que según la organización será el concierto que más público congregue de toda la gira.

    Julio Iglesias, que fue uno de los famosos que celebró en Twitter la victoria de España la pasada Eurocopa 2012, ha declarado al Diario de León: “No es justo que un país tan hermoso como este, con tanta riqueza y tanto talento, esté sufriendo tanto. Creo en el futuro de este país. Estamos preparados para el futuro. El 90 por ciento del camino está hecho.

    Sólo nos falta un poco de competitividad”.

    Las entradas a la venta cuestan 37,50€ en grada lateral, y hasta 136,50€ en la zona de césped, por lo que a pesar de ser el más multitudinario, no será ni por asomo el más rentable.

    La tonadillera Isabel Pantoja fue otra de los artistas que tomó medidas contra la crisis, y logró llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona regalando jamones.

    Está claro que en este país hay actualmente mucha gente que lo está pasando mal por su situación económica y la pérdida de su empleo, sumándole los recortes y la subida del IVA, que no afectará al imperio Inditex, por lo que este tipo de iniciativas siempre son bienvenidas.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos españaeventos españaJulio Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares