Navidad 2016

Justin Bieber: Atacado por un fan en Dubai [FOTOS Y VÍDEO]

Justin Bieber: Atacado por un fan en Dubai [FOTOS Y VÍDEO]

Justin Bieber: Atacado por un fan en Dubai. Un joven logró subir al escenario y corrió hacia el cantante, hasta que la seguridad se abalanzó sobre él, sin poder evitar volcar un piano de cola que quedó destrozado.

por en Conciertos, Justin Bieber, Ocio
Última actualización:

    Justin Bieber: Atacado por un fan en Dubai. El cantante canadiense más famoso del momento sigue inmerso en su gira internacional Believe Tour, una gira repleta de polémica a causa de su excentricidades, pero en esta ocasión no ha sido él el culpable de que todo el mundo hable de su último concierto en Dubai, sino un fan histérico, que no dudó en aprovechar la oportunidad para subirse al escenario para intentar tocar y abrazar a Justin Bieber, mientras éste interpretaba un tema al piano. Rápidamente la seguridad se abalanzó sobre él, y el canadiense siguió con el espectáculo como si nada hubiese pasado.

    El cantante Justin Bieber lleva varios meses protagonizando algunas polémicas durante su gira mundial Believe Tour, que no le han favorecido demasiado, entre las que ha habido cancelaciones de conciertos, escándalos en hoteles, fiestas alocadas o incluso droga, que encontró la policía sueca en su autobús.

    Tras todo este escándalo y su reconciliación con Selena Gomez, tal y como pudimos confirmar con una foto, parecía que el canadiense se iba a tomar las cosas mucho más en serio, y durante su visita a los países árabes, ha hecho descansos en sus actuaciones para permitir rezar al público, además de suprimir de los conciertos las canciones que pudiesen resultar ofensivas para los musulmanes, pero parece que el canadiense siempre tiene que estar rodeado de polémica, aunque no sea él el culpable.

    Hace unos días, Justin Bieber ofreció un concierto en el estadio de Dubai, y cuando todo parecía ir sobre ruedas, un fan consiguió burlar la seguridad y subirse al escenario, corriendo hacia el cantante mientras no paraba de gritar su nombre.

    El joven logró agarrarse a Bieber, que se encontraba sentado al piano interpretando uno de sus temas, pero tan sólo durante décimas de segundo, ya que varios agentes de seguridad se abalanzaron sobre él rápidamente y lograron reducirle, sin poder evitar que el piano terminara patas arriba en mitad del escenario.

    Por suerte, Justin Bieber salió ileso del percance, y continuó con el espectáculo como si nada hubiese pasado, intentando distraer a sus fans mientras su equipo intentaba arreglar el piano destrozado, sin demasiado éxito, ya que como podemos ver en el vídeo, en lugar de grabarle a él, todos estaban atentos a lo que ocurría a su alrededor.

    Unos minutos más tarde, ya recuperado del susto, el cantante regresó con sus temas Baby y Boyfriend para concluir su segundo y último concierto en Dubai, y continuar con su gira, una de las más comentadas de la historia, que seguro que seguirá dando mucho de qué hablar en lo sucesivo.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosJustin BieberOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares